Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Acciona

Bookcrossing

Brief: Promocionar el bookcroosing, la iniciativa de donación y recogida de libros en el CAMPUS de ACCIONA en ambas direcciones, que los empleados donen libros y que estos mismos adopten otros.

Solo soy un libro pidiendoDELANTE DE UNA PERSONApidiendo que me lean.

Los libros tienen un PROPÓSITO. Ser leídos.

No han "nacido" para quedarse solos en las estanterías. Sin que nadie los lea.

Por eso, aprovechando el bookcrossing de Acciona, los libros van a hacer un llamamiento desesperado para participar, y de esa manera, conseguir su propósito, que alguien los lea.

Presentamos

LIBERADOS

LIBERADOS

Loc Libro (voz impostada): “Aquí estoy. Desde que me trajo la decoradora nadie me ha leído. Pasan por delante de mí. Me hacen fotos, muchas. Nadie me coge. Nadie me lee. Eh, ¡¡hay alguien ahí!!..., *solo soy un libro, delante de una persona, pidiendo que me lean”.

Título: DECO

*Notting Hill

Sobreimpresión: ELIGE TU LIBRO PARA EL VERANO

ELIGE TU LIBRO PARA EL VERANO

La segunda parte serán imágenes de archivo reales de bookcrossing de otros años Loc off: En ACCIONA hemos recopilado libros que muchos de vosotros habéis donado para darles una segunda vida.

ELIJE TU LIBRO PARA EL VERANO

Loc off: Elige y llévate el que más te interese. Espacio habilitado en la recepción del Edificio 9. Solo soy un libro delante de una persona pidiendo que me lean

Solo soy un librodelante de una personapidiendo que me lean.

POSTPACK: Plano corto de libro en la mano de una persona, escuchamos al libro emocionado, nervioso… Loc libro: Ay, ay, ay,... que nervios, ...me han escogido….me van a leer…

ELIJE TU LIBRO PARA EL VERANO

OTRAS EJECUCIONES

Loc Libro (voz impostada): “Desde que mi dueño se fue a la universidad aquí sigo. Cogiendo polvo. A veces viene, pero ya nunca me lee. ¿Será síndrome del nido vacío? Eooo!!,...solo soy un libro, delante de una persona, pidiendo que me lean.

Título: NIDO VACíO

Loc Libro (voz impostada): “No podía más en la estantería, todo el día, sin que me leyera nadie, así que me fui a vivir al campo. No fue la solución. ¿Hola?..., solo soy un libro, delante de una persona, pidiendo que me lean”.

Título: ME FUI AL CAMPO