paradores - Comunidad Valenciana - El Saler
Prisa Branded
Created on November 14, 2023
Over 30 million people create interactive content in Genially
Check out what others have designed:
SLYCE DECK
Personalized
LET’S GO TO LONDON!
Personalized
ENERGY KEY ACHIEVEMENTS
Personalized
HUMAN AND SOCIAL DEVELOPMENT KEY
Personalized
CULTURAL HERITAGE AND ART KEY ACHIEVEMENTS
Personalized
DOWNFALLL OF ARAB RULE IN AL-ANDALUS
Personalized
ABOUT THE EEA GRANTS AND NORWAY
Personalized
Transcript
El Saler
Jávea
Benicarló
Desde el parador de Jávea se ve y se toca el mar. Ubicado a orillas del Mediterráneo, en el norte de la Costa Blanca, este hotel de cuatro estrellas rodeado de jardines y palmeras ofrece solaz al visitante durante todo el año. El casco antiguo de Jávea destaca por sus calles estrechas y casas encaladas con puertas, ventanas y balcones de piedra. El litoral se completa con las esperadas playas y calas y con excelentes vistas al mar a través de su ruta de los miradores. La gastronomía local tiene su peso en el restaurante del parador con una carta extensa de pescados, arroces y productos de la huerta como el tomate rosa o las alcachofas.
Jávea
5 estrellas y un campo de golf entre la Albufera y el mar considerado por la revista Today's Golfer el mejor de Europa en relación calidad precio. Dentro de las instalaciones: una decoración de diseño, amplias habitaciones con ventanales –algunas de ellas con vistas al Mediterráneo–, spa y lujosas terrazas. La arquitectura del parador se integra en el paraje de dunas y el pinar que lo rodea, todo dentro del Parque Natural de la Albufera. Valencia, con su catedral y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se encuentra a 18 kilómetros. El restaurante, abierto al mar, cuenta con una carta de arroces y un surtido de pescados y mariscos muy extenso.
El Saler
30 metros separan el Mediterráneo del parador de Benicarló, un hotel de sencilla decoración, rodeado de un jardín de palmeras y habitaciones con vistas al mar. Benicarló, un pueblo marinero con un clima suave, se encuentra a 45 minutos en coche al norte de Castellón, casi en la frontera con Cataluña. El parador cuenta con 106 habitaciones y admite mascotas. La piscina de temporada abre de mayo a octubre. Los días de gozo y descanso culminan en la mesa: el restaurante sirve arroces de pescado y verduras, mariscos de la lonja y la alcachofa de Benicarló con denominación de origen, de forma redondeada y compacta.
Benicarló