Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

ALEX MORGAN

Horizontal infographics

GOOGLE - SEARCH TIPS

Horizontal infographics

OSCAR WILDE

Horizontal infographics

NORMANDY 1944

Horizontal infographics

VIOLA DAVIS

Horizontal infographics

LOGOS

Horizontal infographics

Transcript

Oraciones de Buenos días

Del 20 al 24 de mayo

ESO y BACHILLERATO

ESO y bachillerato

ORACIONES BUENOS DÍAS

Del 20 al 24 de mayo

Lunes

21 MAYO

22 mayo

23 mayo

24 mayo

20 MAYO

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Lunes 20 mayo

Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: «Paz a vosotros». Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: «Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo». Y, dicho esto, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos». Jesús manda el Espíritu Santo. Éste ayudará a los apóstoles en su misión, les inspirará, les hará recordar todo lo que Jesús les enseñó, dándoles fuerza y valor. A lo mejor, en tu vida, has experimentado alguna vez que no puedes con algo, y, de repente, no sabes muy bien cómo, has encontrado la fuerza para tirar hacia adelante. ¿Te ha pasado? Si es así, no lo dudes: es el Espíritu Santo, que no te abandona nunca.

Martes 21 mayo

Es una adolescente sueca famosa por su lucha contra el cambio climático. Se dio a conocer por protestar delante del Parlamento de Suecia para llamar a la acción por el clima con una huelga escolar.

¡Conoce a Greta Thunberg!

¿Qué se te ocurre hacer a ti para llamar la atención sobre el Cambio Climático?

Miércoles 22 mayo

Jacques Cousteau

Jacques-Yves Cousteau fue un explorador, investigador y biólogo marino que estudió el mar y sus habitantes. Desarrolló un submarino y fue pionero en la conservación marina.

Nos enseñó la vida en los océanos, tan desconocida para nosotros como puede serlo la inteligencia emocional. A veces lo desconocido nos asusta y no nos damos la oportunidad de conocernos a nosotros mismos.

Somos océanos llenos de datos, recuerdos del pasado, pero no de nuestros seres interiores. Compartir nuestra interioridad puede ser un gran acto de valentía y, enfrentarse al miedo de ser capaces de vernos en nuestro yo interior y relacionarnos con los demás.

Somos arquitectos de las barreras emocionales en nuestro "yo interior".

Jueves 23 mayo

Victoria Díez

La beata Victoria Díez y Bustos de Molina, se incorporó a la Institución Teresiana en 1926. Ejercía como maestra de una escuela pública en el pueblo de Hornachuelos (Córdoba) cuando estalló la Guerra Civil en España en julio de 1936. El 11 de agosto fue detenida con varios hombres del pueblo y fusilada al día siguiente confesando su fe, con tan solo 33 años de edad.

Victoria fue ejemplo de vocación y confianza en la voluntad de Dios.

¿Te atreverías a dar testimonio como Victoria?

VIERNES 24 mayo

Miguel Delibes de Castro

Miguel Delibes de Castro es un biólogo español. Durante ocho años fue el director de la Estación Biológica de Doñana, y está considerado como la máxima autoridad mundial sobre el lince ibérico.

El parque Nacional de Doñana situado en la provincia de Huelva es claro ejemplo de un lugar lleno de vida. La naturaleza siempre nos ayuda a buscar la paz y la belleza en lo cotidiano y a darle importancia a la búsqueda denuestro yo interior.

Cierra los ejos y piensa que estás allí... en tu lugar favorito... para unos minutos, busca el silencio y escúchate

¿Cuál es tu lugar favorito?

¿Qué valoras tú de ese entorno que te gusta tanto?

¿Crees que te ayuda a encontrarte, escucharte y mirar en tu interior?