Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

EUROPE PHYSICAL MAP

Horizontal infographics

TEN WAYS TO SAVE WATER

Horizontal infographics

GRETA THUNBERG

Horizontal infographics

FIRE FIGHTER

Horizontal infographics

STEVE JOBS

Horizontal infographics

ONE MINUTE ON THE INTERNET

Horizontal infographics

Transcript

Oraciones de Buenos días

Del 20 al 24 de mayo

4º, 5º y 6º DE PRIMARIA

4º, 5º y 6º PRIMARIA

ORACIONES BUENOS DÍAS

Lunes

21 MAYO

22 mayo

23 mayo

24 mayo

Del 20 al 24 de mayo

20 MAYO

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Lunes 20 mayo

Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: «Paz a vosotros». Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: «Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo». Y, dicho esto, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos». Jesús manda el Espíritu Santo. Éste ayudará a los apóstoles en su misión, les inspirará, les hará recordar todo lo que Jesús les enseñó, dándoles fuerza y valor. A lo mejor, en tu vida, has experimentado alguna vez que no puedes con algo, y, de repente, no sabes muy bien cómo, has encontrado la fuerza para tirar hacia adelante. ¿Te ha pasado? Si es así, no lo dudes: es el Espíritu Santo, que no te abandona nunca.

Martes 21 mayo

Es una adolescente sueca famosa por su lucha contra el cambio climático. Se dio a conocer por protestar delante del Parlamento de Suecia para llamar a la acción por el clima con una huelga escolar.

¡Conoce a Greta Thunberg!

¿Qué se te ocurre hacer a ti para llamar la atención sobre el Cambio Climático?

Miércoles 22 mayo

Noé

Noé era un buen hombre que caminaba con Dios. De acuerdo con la Biblia, el vivió de una manera "justa." Noé y su familia fueron escogidos para avisar a la gente del diluvio universal. Dios le dijo a Noé que construyera un gran barco, llamado arca, para que se mantuvieran a salvo ellos y los animales de cada especie.

¿Y tú serías el mensajero de los anuncios de Dios?

Siéntate cómodamente, cierra los ojos y respira profundamente. Noé fue un mensajero de los anuncios de Dios. Y tú, ¿te sentirías capaz de serlo? Imagínate fuerte de corazón, prueba como Dios te llena de confianza y repite en tu mente "yo puedo". Piensa en algo que te preocupe y respira. Respira profundamente, llenando tu cuerpo de aire puro y limpio, de esa confianza que te acaba de regalar Dios y te hace sentir que puedes con todo. Feliz día.

Jueves 23 mayo

Victoria Díez

La beata Victoria Díez y Bustos de Molina, se incorporó a la Institución Teresiana en 1926. Ejercía como maestra de una escuela pública en el pueblo de Hornachuelos (Córdoba) cuando estalló la Guerra Civil en España en julio de 1936. El 11 de agosto fue detenida con varios hombres del pueblo y fusilada al día siguiente confesando su fe, con tan solo 33 años de edad.

Victoria fue ejemplo de vocación y confianza en la voluntad de Dios.

¿Te atreverías a dar testimonio como Victoria?

VIERNES 24 mayo

San Francisco de Asís

Fue fiel a la Iglesia y al Papa.Fundó la orden de los franciscanos de acuerdo con los requisitos de la Iglesia y les pedía a los frailes obedecer a los obispos. Nos enseña a vivir cerca de Dios y no de las cosas materiales.

¿Qué apego tienes tú a las cosas materiales?

¿Qué compromiso puedes adquirir esta semana?

Dios quiere que seamos generosos con los demás y con nosotros mismos. Que nos queramos y respetemos y que le demos importancia a mirar en nuestro interiror. Si pensamos en lo que realmente queremos o lo que nos hace falta, seguro que no son cosas materiales. Demos gracias por tener amor y ofrezcamos nuestro amor a los demás.