Want to make creations as awesome as this one?

Mi reflexión parcial 1 - Amy

Transcript

Informática II07/05/24

Amy Daniela Pérez Serna

Mi Reflexión

A mi reflexión

En esta presentación, responderé algunas preguntas para reflexionar acerca de todo lo que hice este parcial, incluidas mis actividades y experiencias.

Introducción

¿MIS EXPECTATIVAS SE CUMPLIERON?

01

¿Cuáles son?

Desarrollar un proyecto que impacte de manera positiva a la sociedad, mediante los estudios y actividades del curso. Mis expectativas son altas respecto al contenido de este primer parcial.

Mis expectativas del curso

¿Cómo me siento?

02

Me siento un poco nerviosa por saber como será el producto final al terminar el semestre, pero a la vez orgullosa de lo que he estado haciendo durante todo este camino.

¿Cómo me siento?

En esta nueva etapa...

los cuatros villanos de los hermanos heath

03

¿Cómo impactaron en la realización?

Impactaron de manera ampliamente positiva, debido a que con una planeación previa, fue mucho más sencillo realizar las actividades que se nos solicitaban, aparte de contar con estudio e investigaciones ya antes hechas.

El repaso y la planación...

La organización del equipo

04

Nos organizamos rápido antes de comenzar cada actividad; somos relativamente rápidos para trabajar y tenemos todos un mismo objetibvo, pero si pudiéramos mejorar en algo sería totalmente la falta de concentración que podemos llegar a tener a veces.

¿Cómo está organizado?

Nuestro equipo...

Dificultades y satisfacciones

05

¿Cuáles encontré?

Se nos dificultó al principio el cambio de objetivo de nuestro proyecto, debido a que gracias a unos ciertos inconvenientes tuvimos que re-pensarlo, pero me satisfizo el hecho de que pronto pudimos organizarnos para establecer una nueva meta para llevar a cabo el proyecto.

Dificultades y satisfacciones

Evolución de reflexiones

06

Si, más que nada hablando del diseño de estas; se han estado usando distintas herramientas para la redacción de las reflexiones a lo largo de los parciales, y eso me ha ayudado bastante a crear ahora mismo una reflexión bonita con ayuda de las plantillas que me ofrece Genially. Aparte de todo esto, diría que ahora el proyecto es más tomado en serio y por ende, más conclusiones podemos dar.

¿Ha habido una evolución en ellas?

Mis reflexiones

Poner en práctica el proyecto

07

¿Estoy animada?

Una mitad de mi está animada y la otra está nerviosa; no sé lo que vaya a pasar el día en que todo esto se exponga, pero igual estoy motivada por el objetivo tan bonito que nos establecimos mi equipo y yo, y queremos ver esa meta cumplirse.

Poner el proyecto en práctica

Habilidades de pensamiento crítico

08

Creo que son bastante decentes, y me agrada tenerlas como una cualidad desarrollada, igual siento que nunca dejaremos de mejorar en el aspecto de evolucionar nuestro pensamiento crítico, aún hay mucho que podemos aprender. Sin embargo, soy muy buena analítica y me gusta razonar y resolver problemas que tienen que ver con ello.

¿Son buenas?

Mis habilidades de pensamiento crítico...