Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Estudio Economico

ww

¡Vamos!

Índice

GASTOS INICIALES

ESTADOS FINANCIEROS PROYECTADOS

COSTOS DE PROYECTO

FINALIDAD DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

CRONOGRAMA DE INVERSION

FLUJO DE EFECTIVO

AGRADECIMIENTO

GASTOS INICIALES

Son los primeros desembolsos económicos necesarios para iniciar un proyecto, negocio o emprendimiento.

Aquí puedes incluir undato relevante a destacar

COSTOS DE PROYECTO

MANO DE OBRA: Se debe considerar, como parte de la inversión, el número de empleados que serán requeridos para el negocio.MATERIALES : Abarca el equipo, la materia prima o las máquinas.INSTALACIONES: Son todos los bienes físicos, enfocados al lugar donde estarán los materiales. Es el edificio en el que se manufacturan los bienes.PROVEEDORES: Se incluyen todos los servicios, como fumigación, instalaciones de software, mantenimiento externo, etc.

CRONOGRMA DE INVERSION

El cronograma de inversión es una herramienta, que puede facilitar la planeación del proyecto en el aspecto financiero. Es una tabla que muestra la periodicidad en que debe invertirse una cantidad específica de dinero para el proyecto.El tiempo entre una y otra inversión, dependerá de la fecha límite que haya sido establecida.

ESTADOS FINANCIEROS PROYECTADOS

Son aquellos que se espera llegar a lograr tener en un determinado tiempo del planeamiento, partiendo de una realidad histórica expuesta en los estados tradicionales.En todas las empresas, negocios o proyectos, se necesita de un estimado de egresos monetarios para no despilfarrar el dinero en gastos innecesarios para la empresa. Con los estados financieros, lo que se busca es controlar los ingresos y egresos de todo proyecto. Son una forma de representar los recursos monetarios generados por la operación del negocio.

FINALIDAD DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

La finalidad de los estados financieros es mostrar los costos e ingresos que se esperan a futuro, con base en datos pronosticados; ya que, como es complicado saber lo que se gasta durante el primer año en una empresa, sólo se puede tener un aproximado.

FLUJO DE EFECTIVO

El estado de flujo de efectivo permite conocer la información sobre el trayecto del dinero. En este estado, se señalan y se registran las principales fuentes de ingresos de una empresa. Es importante que se cuide el flujo de efectivo para que la empresa, de una u otra forma, pueda obtener salud financiera y no existan problemas en futuros proyectos o inversiones.

¡GRACIAS !