Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

<3

Te quiero

DIARIO, CON FOTILLOS DE NUESTRO PRIMER AÑITO (DE LOS INFINITOS QUE NOS QUEDAN) JUNTOS

MONITA MÍA

MI NIÑA

AMOR

VIDA

PANDITA

GORDITA

GORDA

Comienza la aventura...Aventura repleta de emociones y de ganas, y de muchisimo amor, donde en el primer mes estaba inseguro, pero puse todo de mi parte para que funcionara y salimos a delante. (Nos hicimos dos fotos contadas )

MARZO- COMIENZA LA AVENTURA

FINAL

DICIEMBRE

ENERO

FEBR Y MARZ

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

ABRIL

MAYO

JUNIO

MESESILLOS DEL AÑO 22-23 23-24

MARZO

En el segundo mes juntitos, recuerdo que me wuerías regalar un detalle pero me negué. También me hicieron la encerrona más grande que me han hecho pero gracias a ello ahora conozco a mi familia, a los que mas quiero. Aprendí gracias a ti que la SEMANA SANTA es un espectáculo. Marzo, marzo, marzo...

ABRIL- MI CUMPLE Y SEMANA SANTA

Llega mayo, nuestro tercer mes, descubro gracias a ti, la verdadera romería, aunque doy un susto, UN SUSTAZO, perdón por ello. No obstante disfrutamos lo más grande , también recuerdo que tuvimos nuestro primer enfadillo, por una tontería fruto de Chema.

MAYO- MI BARCA MARINERA SE LLAMA CARMEN...

CONOCES A TU SUEGROJunio llega, nuestro cuarto mes, aunque se me partió el corazón al enterarnos de la nota de mates, pero fuiste capaz de sobrellevarlo y mostrarme que eres una mujer que puede con todo y más. El principio de verano fue atípico y diferente pero en el que más he disfrutado. Me pincharon un tenedor en la cabeza...MANOLITOOO

JUNIO- MI PRIMER VERAN CON NOVIA...

Llegamos a julio, quinto mes juntos y te sacaste el B1, y lo celebramos a lo grande salienso casi todos los días, gracias Serrato por aquella noche en el PDI. Empezamos a dar viajes con la bicicleta y a cenar en casa de tus abuelos, que vaya abuelos tienes amor mio.

JULIO- DISFRUTAR, DISFRUTAR Y DISFRUTAR

Agosto, sexto mes y medio añito. Se nos hizo muy pesado y monotono por mis entrenos diarios y como consecuencia el poco tiempo que teniamos. Pero pude quitarme de los entrenos y echar más tiempo contigo. Se improvisó y fuimos a ver a Keen Levy, ME LLEVÉ SU TOALLA.

AGOSTO- APROVECHABA TODO MI TIEMPO PARA VERTE-> SAN ROQUE

Semptiembre, nuestro séptimo mes juntos. Fue un mes dificilillo, porque tuvimos una serie de discusiones y yo creía que se había perdido todo y lloré mares, pero fue necesario para lo construido hasta la fecha. An, vaya lote de pádel, gracias por enseñarme la gran familia que sois en X-EL PADEL, y por mostrarme como se juega a este deporte, eres mejor que yo lo admito.

SEPTIEMBRE- VUELTA AL INSTI, ME EMPIEZA A GUSTAR EL PADEL

Un día de octubre, nuestro octavo mes, concretamente el día 1 de 2006, nació la que hoy en día es mi mayor suerte, mi confidente, mi compañera, mi todo. Te regalé una pulserita, pero en mi mente no había regalo suficiente para ti, ecepto que te sintieses lo máximo querida por mi. Bendito 1 de octubre. Gracias Mari Carmen y Chano.

OCTUBRE- CUMPLEAÑOS DE LA NIÑA MÁS GUAPA DEL MUNDO

Llega noviembre, ya el noveno mes a tu lado, y empiezan los agobios por ambas partes y hay discusiones aunque debido a que nos queremos a morir pues se solucionan las cosas. Me compré el iphone y me ayudaste a ponerlo pepino. Pero me quedo con las noches de peli y manta en la habitación de mi hermno.

NOVIEMBRE- METIDOS DE LLENO EN BACHILLER Y CHICO IPHONE

Llega diciembre, nuestro décimo mes, época muy bonita de fiestas, y en la que pasamos mucho timpo juntos y visitamos a nuestros familiares. El 24, después de cenar en el velatorio de mi abuela, fui a la hermita con mi falia y me que en casa de tu abuelo. Experiencias que nunca se me olvidarán. La que dieron con el regalo de Papa Noel por no ponerle el nombre, casi que la lio.

DICIEMBRE- FIN DE AÑO Y 2024 JUNTO A MI AMOR

Enero, nuevo año, undécimo mes juntos, y gracias a ti hacemos que el 23 de enero sea el día más feliz de una de las personas que más queremos los dos. Gracias por generar tanto en tan poco tiempo. No te pueden querer más en esta casa. Por cierto, la carta que escribimos mi madre la cuida como oro en paño.

ENERO- REGALO DE TU SUEGRA, SALE INMEJORABLE

Llega el fin de este trabajoso regalo, el duodécimo mes, donde puedo decir a boca llena que llevo un año con la niña que me despertó la curiosidad desde cuarto de la ESO. D e la cual estoy orgullosa por todo lo que logra, por los valores que tiene, por la familia que tiene, por todo. También decirte que eres un pilar fundamental en mi y que se que siempre vas a estar sugetandome, hasta que las muerte lo decida. Te quiero. Antonio Romero Cortés. 2023-2024

FEBRERO Y MARZO- LLEGA EL MOMENTO DEL AÑITO JUNTOS

TE AMO