Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

UNIVERSIDAD VALMAR DE NORTEAMÉRICA

PROYECTO LA RESILIENCIA EN LA SOCIEDAD

INTEGRANTES NURIA LIZBETH HERMENEILDO MIGUEL ARANGEL SOTO BARRETO MELISSA ISABEL RIVAS MARTINEZ PALOMA MONSERRAT RIVAS MARTINEZ DIEGO ALEXIS FLORES TREVIÑO

OBJETIVO

El objetivo de este proyecto es dar a conocer cuál es la importa del tema de resiliencia ante la sociedad platicarles y darles el entendimiento como sabemos la resiliencia es la capacidad de poder comprender y poder asimilar los problemas y situaciones que pasen en nuestras vidas diarias, Lograr que puedan desarrollar el entendimiento sobre el concepto y que puedan generar habilidades donde fomenten las resoluciones de problemas.

JUSTIFICACIÓN

Este proyecto servirá bastante para la sociedad porque comprenderán y conocerán a fondo sobre el tema y como se caracteriza y se desarrolla una persona resiliente Donde la sociedad pueda tener una flexibilidad y oportunidades que puedan facilitar una vida digna estable y saludable en cada proceso trabajado conociendo ya el tema.

POBLACIÓN

Este proyecto va dirigido a la gente de huetamo a vecinos amigos y familiares dándoles a conocer e interactuar un poco sobre este tema tan importante que es la resiliencia.

+info

ACTIVIDAD TIEMPO MATERIAL ENTREVISTAS 2 A 4 HRS CELULAR LAPICERO LIBRETA

DESCRIPCIÓN

Genially

CONCLUSIÓN

Concluyendo con este proyecto observamos que algunas personas no tenían noción sobre el tema de resiliencia y estuvimos retroalimentando a cada persona y fue algo agradable haber interactuado y conocer poco de ellos esto nos deja una gran enseñanza de poder conocer como cada una de estas personas han pasado por muchas situaciones difíciles y a pesar de todo eso han sido personas resilientes y han dado fruto de éxito cada problema de su vida.

evidencias

¡GRACIAS!

¿Sabías que... El 90% de la información que asimilamos nos llega a través de la vista? Los recursos visuales son de gran ayuda para reforzar tus clases: imágenes, ilustraciones, gifs, vídeos… No solo porque permanecen en la memoria, sino también porque son más atractivos y más fáciles de comprender.