Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Correo Institucional

Biblioteca digital

Repositorio Institucional

Videoconferencias

Plataforma virtual

TIC

Silla: objeto en el cual podemos descansar para realizar trabajos en la computadora.

Computadora: herramienta digital donde podemos comunicarnos de manera virtual con el uso del internet.

Impresora: es un dispositivo que nos sirve para imprimir documentos, imágenes o algún otro material.

Teléfono: es un dispositivo de telecomunicación donde podemos comunicarnos de manera sincrónica.

Pizzarrón: Es un tablero, que nos sirve para realizar apuntes, explicar temas o dibujar, manera de comunicarnos y que nos pueda visualizar cierto grupo.

Mesa: Es un objeto el cual se ocupa para colocar otros objetos y nos sirve para escribir, trabajar en la computadora de manera virtual.

Correo Institucional: Herramienta el cual se ocupa para comunicartnos de manera asincrónica con el profesor, compañeros, enviar trabajos adjuntándolos.

Repositorio Institucional: Es un espacio digital que recoge, preserva y difunde la producción académica de investigación científica, tecnológica y de innovación que investigadores, personal administrativo y estudiantes de la UNADM generan en las diferentes áreas el conocimiento a través de sus programas educativos e investigación de impacto social y educativo en la modalidad a distancia bajo el protocolo de acceso abierto (Open Access).

Biblioteca digital: Plataforma que utiliza la UNADM, el cual ocupamos los alumnos para investigar los trabajos, nos sirve para el estudio que llevamos en linea.

Repisa: Mueble u objeto que se ocupa para acomodar libros que podemos consultar de manera física.

Libros: Es un escrito que es de caracter informativo, el cual se utiliza para informarnos de ciertos contenidos plasmados a través de un escrito.

Mueble: Objeto que se ocupa para descansar mientras realizamos algún trabajo en línea.

Videoconferencia: es una herramientas sincrónica que ocupamos para comunicarnos con el resto del grupo o profesor.

Plataforma virtual: Son programas que permiten crear y recrear entornos virtuales de aprendizaje a partir del uso o aplicación de las tecnologías y aplicaciones virtuales, en ese sentido, su construcción e implementación puede contribuir o limitar la comunicación online. (Serna et al ., 2021).

Tecnologías de la Información y Comunicación: Son herramientas técnicas o artefactos físicos cuyo empleo facilita y hace más eficiente su acción.