Want to make creations as awesome as this one?

se habla sobre derechos humanos

Transcript

Presentación Académica

Para que la sociedad funcione con respeto y equidad y libertad, todos tenemos que contar con los mismos derechos.

En la actualidad existen secciones de la población que sufren algún tipo de violación a los derechos humanos, por lo cual es importante saber en qué pueden ayudarnos las organizaciones para poder dirigirnos a la que corresponda, para denunciar casos de explotación, discriminación, violación.

Libertad e Igualdad La libertad e igualdad es la facultad y capacidad de cualquier persona o ser humano, de actuar según sus valores, criterios, razón y voluntad sin limitaciones, la igualdad se refiere también a la igualdad de derechos, responsabilidades y oportunidades tanto para mujeres, hombres, niñas y niños de todo el mundo. Todos como humanos tenemos derecho a la igualdad, la libertad y la equidad, tenemos los mismos derechos a manifestar nuestra forma de pensar, así como tener acceso a cubrir las primeras necesidades básicas principalmente en el caso de pertenecer a un grupo vulnerable.

¿Qué son los derechos humanos? Son las libertades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que tiene toda persona por el simple hecho de ser humano, para llevar una vida normal y digna, estos derechos preservan a los individuos y grupos de los que forman parte, contra todo lo que intimide y aqueje su libertad y su dignidad; se establece que todos los seres humanos tienen derechos, sin distinción alguna, a la libertad e igualdad, sin importar sexo, origen étnico, religión lengua, color de piel

Derechos Humanos