Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

+ INFO

Galeria de video

Cardigan

You Belong With Me

I Can See You

Lover

Lavender Haze

Willow

Shake it off

Delicate

All to well

Anti-Hero

Un videoclip o vídeo musical es un pequeño cortometraje que tiene por objeto la promoción visual de una canción o tema musical a través de su difusión en vídeo, televisión o portales de internet.

Delicate

"Delicate" de Taylor Swift es una canción sobre la dificultad de ser vulnerable con alguien. En la canción, expresa las emociones y la incertidumbre que conlleva estar interesado en alguien, pero no saber si siente lo mismo y no saber si es el momento adecuado para actuar en consecuencia.

+ INFO

All too well

"All Too Well (Versión de 10 minutos) [El cortometraje]" de Taylor Swift es una canción profundamente emocional e introspectiva que reflexiona sobre una relación pasada y las intensas emociones asociadas a ella. Las letras pintan una imagen vívida de los momentos compartidos y el impacto que tuvieron en el narrador.

+ INFO

Anti-hero

La canción "Anti-Hero" de Taylor Swift es una mirada introspectiva a las luchas de ser una persona con defectos. La protagonista tiene sentimientos de inseguridad, depresión y dudas, de los que no puede escapar. Ella reconoce que sus propias debilidades son el problema y puede ver claramente las fallas de sí misma mientras evita cualquier tipo de autorreflexión.

+ INFO

Lavander haze

"Lavender Haze" de Taylor Swift es una canción sobre mantenerse fiel a uno mismo. Habla del sentimiento de ser examinado y juzgado por la sociedad y, sin embargo, estar decidido a permanecer confiado y seguro de uno mismo, a pesar de las presiones externas.

+ INFO

Willow

La canción “Willow” de Taylor Swift es una metáfora del amor incondicional y el compromiso. La letra describe una montaña rusa de emociones, del miedo a la confianza, pasando de la incertidumbre de una nueva relación a la aceptación voluntaria de los defectos de otra persona y la valentía de continuar con ellos.

+ INFO

Shake it off

La canción "Shake It Off" de Taylor Swift trata sobre aprender a dejar de lado las opiniones de otras personas y vivir tu propia vida. A pesar de lo que otras personas puedan decir y hacer, ella alienta a los oyentes a seguir adelante, tener fe y seguir adelante.

+ INFO

Lover

La canción “Lover” de Taylor Swift es una canción de amor romántica y sentimental. En la canción, Taylor Swift habla de la profunda conexión que tiene con su amante, declarando que aunque se hayan conocido solo veinte segundos o veinte años, su vínculo durará para siempre. En el coro, ella pregunta si siempre pueden permanecer así de cerca, "por los siglos de los siglos".

+ INFO

Cardigan

La canción "Cardigan" de Taylor Swift es una reflexión sobre los altibajos de una relación. Ella habla de la inocencia de estar enamorado cuando eres joven, de la euforia de estar cerca de esa persona especial y del dolor de verla alejarse a medida que la vida cambia. En el estribillo habla de conocer a esa persona, de reconocer la belleza interior de la que están hechos, y que eran sus favoritos.

+ INFO

You belong with me

La canción "You Belong With Me" de Taylor Swift trata sobre amar a alguien a distancia. El narrador está observando al protagonista de la canción, que está hablando por teléfono con su pareja, sin entender su humor y compartiendo el mismo tipo de música. Luego, el narrador se contrasta con la pareja, afirmando que "usan camisetas" mientras que el otro "usa tacones altos"

+ INFO

I can see you

La canción "I Can See You (Versión de Taylor) [From The Vault]" de Taylor Swift explora el tema del deseo prohibido y una atracción secreta que el narrador siente hacia alguien. Las letras sugieren que el narrador ha estado observando a esta persona durante mucho tiempo, admirándola desde lejos.

+ INFO