Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

"TÚ SÓLO ERES BUENO PARA ALGO O PARA ALGUIEN".

LA MENTIRA NÚMERO 6

*LECTURA COLECTIVA DE LAS PÁGINAS 88.*REALIZAR EL EJERCICIO DE LA PÁGINA 89-90DINÁMICA: "EXPLORANDO NUESTRAS FORTALEZAS"OBJETIVO: FOMENTAR LA REFLEXIÓN SOBRE LAS HABILIDADES Y FORTALEZAS INDIVIDUALES, ASÍ COMO PROMOVER LA AUTOACEPTACIÓN Y EL RESPETO MUTUO.

01

1. EL OBJETIVO ES LA PERCEPCIÓN QUE TENEMOS SOBRE NUESTRAS HABILIDADES Y CÓMO ESTO PUEDE INFLUIR EN NUESTRA AUTOESTIMA Y OPTIMISMO.2-EN UNA HOJA DE PAPEL ANOTARÁN TRES COSAS QUE CREEN QUE SON BUENAS HACIENDO. HABILIDADES O TALENTOS.3. DESPUÉS, VOLVERÁN A ESCRIBIR ESAS TRES COSAS PERO AGREGANDO PORQUÉ CREEN QUE ESAS HABILIDADES SON IMPORTANTES Y CÓMO PODRIAN BENEFICIAR A OTRAS PERSONAS.4.PUNTOS EXTRAS QUIEN LO COMPARTE5. CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES ELOGIARÁN LAS HABILIDADES Y FORTALEZAS DE SUS COMPAÑEROS.

02

"TÚ SÓLO ERES BUENO PARA ALGO O PARA ALGUIEN".

Antídoto para la mentira número 6

*Página 91. Define conductas tuyas positivas y visualiza que las puede asumir en otras situaciones. *Realizar la página 92-93."LO BUENO SE MULTIPLICA SI TOMAS EL CONTROL DE TU VIDA"

01

*En su libreta dibujarán una estrella en el entro de su hoja.escribirán sus cualidades o habilidades positivas en cada punta de la estrella. (creatividad, liderazgo, empatía.)*Decorar su estrella con colores*Cada alumno pasará a explicar su estrella.

ACTIVIDAD DINÁMICA: "Estrella de las cualidades"

02