Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

Creando y publicando contenidos en línea

Web semántica

Web social

Web solo de lectura

Línea de tiempo sobre la evolución Web

Web 1.0

Web 2.0

Web 3.0

Web 4.0

Web interacción humano - computador

¿Qué sigue?

Usos y tendencias de la Inteligencia Artificial

Usos de la IA

Tendencias de la IA

Herramientas de creación de contenido de inteligencia artificial y sus características

1.OpenAI´s GPT-3 (Generative Pre-trained Trnsformer 3)

2. Articoolo

3. Google Cloud Natural Language API

Actualmente se realizan estudios de investigación con el fin de conocer las tendencias e invenciones tecnológicas que a un futuro corto se pueden presentar en la sociedad de la información y el conocimiento.

Representa las aplicaciones web enfocadas al usuario final. Están agrupadas en tres categorías: Herramientas de Comunicación e Interacción, Herramientas de Creación y Publicación de Contenidos, y las Herramientas en Gestión de la Información

Representa las pagina web estáticas, se caracterizaba por no tener interacción con los usuarios y sólo el Webmaster (Administrador del Sitio Web) podía realizar las actualizaciones de los contenidos.

Wow!

Se caracteriza por el tratamiento de temas como la Web Semántica, Big Data, Inteligencia Artificial, e interacción humano – computador.

Las actividades de los usuarios se analizan en detalle (conductas de comportamiento, historial de compras, frecuencia y tamaño de pedidos, gustos, preferencias, entre otros.). Son datos que quedan registrados al navegar a través de la web.

Es una herramienta que utiliza inteligencia artificial para generar automáticamente articulos y contenido escrito.Permite a los usuarios crear contenido personalizado rápidamente.Es útil para la generación automática de descripciones de productos, reseñas y otros tipos de contenido escrito

Es un modelo de lenguaje de inteligencia artificial que puede generar texto de alta calidad y coherente.Puede utilizarse para crear contenido, escribir articulos, generar respuesta a preguntas.Ofrece capacidades avanzadas de procesamiento del lenguaje natural y aprendizaje atomatico.

Esta herramienta de Google ofrece capacidades avanzadas de procesamiento de lenguaje natural.Permite analizar y extraer información clave de textos, como entidades, sentimientos y categorías gramaticales.Puede utilizarse para la generación de resúmenes automáticos de texto y para la clasificación de contenido en diferentes categorías temáticas.