Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

América es el segundo continente más grande de la Tierra, después de Asia. Ocupa gran parte del hemisferio occidental del planeta. Se extiende desde el océano Ártico por el norte hasta las islas Diego Ramírez por el sur, en la confluencia de los océanos Atlántico y Pacífico, los cuales a su vez delimitan al continente por el este y el oeste, respectivamente.

África es el tercer continente más extenso, tras Asia y América. Está situado entre los océanos Atlántico, al oeste, e Índico, al este

Europa es un continente ubicado enteramente en el hemisferio norte y mayoritariamente en el hemisferio oriental. Las fronteras de Europa están situadas en la mitad occidental del hemisferio norte, limitada por el océano Ártico en el norte, hasta el mar Mediterráneo por el sur. Por el oeste, llega hasta el océano Atlántico.

Asia es el continente más grande y poblado de la Tierra.2​ Con 44,6 millones de km² aproximadamente,3​ representa el 8,7 % de la superficie de la tierra[cita requerida] y el 30 % de las tierras emergidas

Oceanía es el continente más pequeño y menos poblado de la tierra. Es un continente insular, lo que quiere decir que la mayoría de sus países no tienen fronteras o son islas. Está constituido por la plataforma continental de Australia y los archipiélagos de Melanesia, Micronesia y Polinesia.