Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

C.P. LIZBET RAMIREZ

UNIDAD I

Detectar, Atender y Dar Seguimiento al Cliente.

XX

TEMA 1

Administración al cambio

XX

TENDENCIAS GLOBALES

DESEMPEÑO PERSONAL

TEMAS DE EXPOSICIÓN

ADMINISTRACION DEL TIEMPO

DIFERENCIAS GENERACIONALES

VENTAS

NEGOCIACION

ADMINISTRACION AL CAMBIO

08

07

05

06

04

03

01

02

Temario

00

Conceptos e Importancia al Cambio en los Diferentes Entornos.

01

Gestión del Cambio:

Es una disciplina que propone realizar ciertas acciones para ayudar a tu empresa a adaptarse a los cambios que la industria pide.busca facilitar y garantizar la implementación de procesos de transformación empresarial de manera exitosa, lo que implica trabajar con las personas para conseguir que acepten y se asimilen los cambios sin poner resistencia ni causar conflicto alguno.Es necesario identificar el tipo de cambio que se requiere en la organización para saber qué tipo de estrategia se debe seguir.

Conceptos

01

Cambio de desarrollo: este tipo de cambio ocurre con más frecuencia en las organizaciones y tiene como objetivo mejorar los procesos que se han implantado previamente. Cambio de transición: el objetivo de este tipo de cambio es mantener la competitividad de las empresas. Por lo general, es más abrupto que el de desarrollo, pues implica redefinir y replantear algunos procesos y sistemas; o también puede consistir en fusiones o adquisiciones. Cambio transformacional: son los más drásticos, por eso son los menos frecuentes, pueden afectar a las bases de la empresa y se producen cuando las organizaciones desean cambiar su modelo de negocio por completo, cuando experimentan un proceso de transformación digital integral o cuando se instaura un nuevo modelo de liderazgo.

Tipos de Cambio

02

1.- La gestión del cambio es importante para poder enfrentar y poner en práctica cambios a nivel tecnológico, estratégico y organizacional. 2.- Esta disciplina permite realizar estas transformaciones minimizando el impacto negativo de las mismas en el día a día. 3.- La importancia de la gestión del cambio son las personas, pues estas son el principal activo de una empresa, por ello es tan importante en todo proceso de cambio, independientemente de su magnitud e impacto.

Importancia

03

1.- Aumenta el éxito de los proyectos e iniciativas. 2.- Ayuda a aprovechar el talento humano. 3.- Garantiza el crecimiento empresarial. 4.- Facilita los periodos de cambio. 5.- Aumenta la moral de los colaboradores.

Ventajas

03

Continuará...