Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
Knolling de Christopher Robin - Azura (Xin Li)
azura le
Created on March 21, 2024
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
Transcript
KNOLLING LITERARIO
Azura (Xin Li) lLa Literatura i l'Àmbit Audiovisual Universitat de Barcelona - MRDLL 23-24
Christopher Robin
Knolling
El bosque de los cien acres
Una flor y una hoja representan simbólicamente el Bosque de los Cien Acres, un lugar emblemático en la película. En el mundo lleno de responsabilidades y ajetreo, es crucial recordar la importancia de desconectar, respirar profundamente y encontrar la paz en la naturaleza.
Se nos anima a valorar la simplicidad y la belleza que la naturaleza nos ofrece, y a recordar que la vida está llena de pequeños momentos de felicidad que debemos apreciar.
Estos objetos representan su inmersión constante en sus trabajos, a menudo descuidando los aspectos más importantes de su vida, como su familia y la capacidad de apreciar la belleza que lo rodea. La escena en la que sus amigos se unen para ayudarlo de la película, entregándole archivos, resalta la importancia del apoyo mutuo y la conexión humana, incluso en los momentos más difíciles. Al final, a través de su reencuentro con sus recuerdos de la infancia, Christopher Robin incluso encuentra la inspiración para afrontar los desafíos de su trabajo.
Esta imagen incluye los queridos personajes que acompañaron a Christopher Robin durante su infancia, simbolizando los momentos de juego, aventura y amistad que experimentó en su juventud. Cada personaje, desde Tigger hasta Piglet, Eeyore y Rabbit etc., aporta su propia personalidad y contribuye a la riqueza de los recuerdos de Christopher. Esta imagen es un recordatorio de los días de inocencia y felicidad sin preocupaciones, cuando la vida estaba llena de juegos y risas.
El muñeco de oso seleccionado es una representación emblemática del personaje principal de la película, Winnie the Pooh. Este adorable oso es uno de los protagonistas centrales de "Christopher Robin", siendo un símbolo vivo de la infancia y la inocencia. Winnie the Pooh, con su personalidad entrañable y su amor por la aventura, guía tanto al joven como al adulto Christopher Robin a través de momentos de diversión, reflexión y crecimiento.
Libro & Juguete
Estos dos objetos simbolizan los recuerdos preciados de un tiempo más inocente y despreocupado, cuando la vida estaba llena de juegos, aventuras y descubrimientos. El libro y el juguete evocan la alegría pura y la diversión que se experimenta en la niñez.
Miel
Este simple y humilde miel representa el más puro placer para Winnie the Pooh, el querido personaje principal de la película. A través del personaje de Pooh, aprendemos que la felicidad no siempre proviene de responsabilidades o logros grandiosos, sino de los momentos simples y genuinos de la vida. Para Pooh, un tarro de miel es suficiente para traerle alegría infinita y satisfacción. Esta elección nos recuerda la importancia de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas y de valorar la simplicidad en un mundo a menudo complicado y exigente.
Christopher Robin
EL REROJ Y EL PARAGUAS
Estos dos objetos representan la imagen del adulto Christopher Robin, además, representan la transición de Christopher de la infancia a la edad adulta. El reloj simboliza el constante paso del tiempo y la necesidad de Christopher de cumplir con horarios y compromisos, sumergiéndose en una rutina ocupada y a menudo frenética. Por otro lado, el paraguas representa la necesidad de protegerse y enfrentar los desafíos y dificultades que la vida adulta puede presentar.