Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

ONLYfans

MARKETING MANAGEMENT DOSE OF BEAUTY

Sin embargo, en promedio, un creador de contenido gana entre $180y $300 por mes. Sorprendentemente, ¡el 33% de los ingresos los obtiene el 1% de los creadores de contenido de Onlyfans!

Start

¿Cuánto puedes ganar con Onlyfans?

La creadores de contenido pueden quedarse con el 80% del monto que obtienen de cada transacción, y OnlyFans obtiene el 20% del monto realizado por el creador de contenido por cada contribución.

5) ¿Tengo paciencia para producir contenido sin ver resultados durante algún tiempo?

4) ¿Tengo tiempo para producir contenido con regularidad?

3) ¿Qué evidencia existe de que lo que ofrezco tiene demanda?

2) ¿Lo que ofrezco es atractivo para ciertos grupos demográficos?

1) ¿Lo que ofrezco es único?

Aspectos a tener en cuenta...

Como has podido ver, no es necesario que ofrezcas contenido para adultos para ganar dinero en OnlyFans. Solo tienes que encontrar tu nicho, tu audiencia y el tipo de contenido que deseas publicar. Y trabajar, trabajar y trabajar para brindar material de valor.La plataforma ha crecido de una manera considerable, por lo que cada vez hay más oportunidades de generar ingresos a través de ella. Solo debes enfocarte en aumentar las ideas de fotos para OnlyFans y crear contenido de manera constante y paciente. Utiliza tus otras redes como trampolín para promocionarte, como Instagram o TikTok, y comienza a generar ideas y contenido que aporte a tus usuarios para que estén dispuestos a pagar por él.

Cómo usar y tener éxito en OnlyFans

Organiza eventos

Las 6 mejores ideas de contenido para OnlyFans

Usa herramientas interactivas con tus suscriptores

Crea expectativa con contenido fraccionado

Haz preguntas a tus fanáticos de manera periódica

Haz colaboraciones con otros creadores de contenido en OF

Dale un extra a tu contenido

INTERACCIÓNMUTUA

Hay diferentes métodos para iniciar conversaciones con tus suscriptores, por ejemplo, creando desafíos o challenges en cuanto a rutinas de ejercicio, recetas con determinados ingredientes. Incluso, puedes dar incentivos o premios a quienes lo hagan o lo hagan mejor. Siempre trata de mostrar que te interesan y que no son solo una cifra más para ti. Esto te ayudará a que continúen contigo, pues se sentirán especiales y valorados por alguien que admiran. Esto es lo que se hace en OnlyFans para crear comunidad.

EXPECTATIVASDE UNA SECUENCIA

Si eres fanático de una serie, sabes lo que representa que vayan lanzando un episodio por semana, ¿cierto? Crea mucha expectativa y ansia cuando la producción es buena y te atrapa. Esto también puede aplicarse y explotarse en OnlyFans, creando contenido secuencial para formar una especie de serie, para enganchar a tus suscriptores y que se queden mucho más tiempo contigo. Puedes utilizar determinados días de la semana para continuar sobre cierto tema y los demás días emplearlos en otro tipo de contenido. Así vas a generar expectativa. Solo debes tener cuidado de no ofrecer muchísimo y terminar decepcionándolos.

CONFIANZA CON TUS FANS

Es importante buscar siempre cómo interactuar con los suscriptores. Puede ser algo simple como lanzar preguntas. No debes tener respuestas, solo haz la pregunta para involucrarlos. Por ejemplo, puedes pedirles recomendaciones sobre series o películas, sobre sus hobbies o hacer una pregunta que pueda ser controvertida para generar respuestas. Las sesiones de preguntas y respuestas siempre funcionan si sabes llevar el mando y si permites que los demás se sientan en confianza para cuestionarte sobre diferentes temas por profundos o vanos que sean.

CONOCE GENTEDEL MEDIO

Cada vez es más común realizar colaboraciones en redes sociales y también se puede en OnlyFans, así que ¿por qué no aprovecharlo? Puedes hacer transmisiones en vivo con otros creadores expertos en el tema a tratar. Esto puede aumentar las vistas y la interacción porque los seguidores de ambos estarán interesados y estarás dando contenido diferente a tus suscriptores, haciendo que se den cuenta de que sí vale la pena pagar por él.

EXPLORA TUPERSONALIDAD

Para tener éxito en OnlyFans, debes pensar diferente. Ve lo que la gente está haciendo actualmente y dale un toque único a tu contenido, por mínimo que sea. Utiliza esta estrategia en tus publicaciones y tendrás buenos resultados. Si todos están haciendo lo mismo de la misma manera, debes hacerlo de diferente forma. Esto ayudará a que llegues a más personas y que consigas más suscriptores a OnlyFans. La originalidad es clave.

ON LIVE

Los eventos en línea llegaron para quedarse y gracias a las transmisiones en vivo y la facilidad de implementación, se ha apostado mucho por esta herramienta. Puedes realizar eventos para conectar con tus fanáticos. Así brindarás contenido exclusivo y vas a darles la oportunidad de interactuar contigo en tiempo real. Por ejemplo, si te dedicas a la música, puedes hacer una presentación breve de nuevo material o viejo, no importa. Si te dedicas a algo más educativo, puedes optar por algún webinar que sepas que les puede interesar. Las oportunidades son bastas. Solo tienes que prestar atención a lo que más les llama la atención para ofrecérselos y tener éxito.

CONTENIDO DE VALOR

90%

Cuida los fondos de tus imágenes

Realiza varias tomas en cada sesión

Da una buena iluminación a tus tomas

ESTRATEGIAS DE MERCADEO

La interacción de las modelos debe ser continuas en las diferentes redes sociales las cuales el Manager manejará para la modelo.El cronograma con las actividades y tareas serán publicadas en Asana, con un limite de tiempo para responder a ellas y completarlas.

PUBLISHING

Creación de contenido para las diferentes redes sociales mediante contenido de valor el cual se estima que el 70% de las buenas fotografias requieren de una buena ubicación, iluinacioón y preparación del modelo.

CREATION OF POSTS

Seguimiento masivo de cuentas en instagram junto con automatización de mensajes.

Crear varias cuentas y tener un solo correo para recuperarlas ayudará a que no te las baneen y puedas recuperarlas más rapido.

BACK UPACCOUNTS

SOCIAL MEDIA FOLLOW UP

CREATION OF SHORTS

Creación de contenido para las diferentes redes sociales que manejan el sistema de post tipo reel o video cortoLos videos cortos deben tener una duración máxima de 20 segundos, más de estopuede ser .

CRONOGRAMA DE TAREAS

En el siguiente cronograma se estarán exponiendo las diferentes tareas, actividades, eventos, colaboraciones, en vivos, salidas de campo, etc. Con ellos llevaremos el control de que tipo de ocntenido y a que redes sociales se estarán publicando en un tiempo determinado.

GRÁFICAEXPONENCIAL X POSTS INTERACCIONES.

En esta grafica se mostrara el rendimiento de las diferentes modelos a lo largo del tiempo estipulado dado para la creación, organización y publicación de contenido generado por la modelo.

NO TE OLVIDES DE MARCAR SIEMPRE LAS TAREAS FINALIZADASEN ASANA 😉