Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Beneficios salón del Cómic y manga de valladolid

START

alba calle pérez

ÍNDICE

[Subtítulo 0X]

01.

El Salón del manga

02.

Entradas

03.

Razón económica

04.

cRazón cultural

05.

Razón turística

06.

Razón social

07.

Razón emocional

¿Qué es el Salón del Manga?

+INFO

Es un evento que se celera anualmente en la ciudad de Valladolid en donde se hacen distintas actividades y se colocan varios puestos con merchandising de anime, mangas o vieojuegos que los visitantes pueden comprar. Es el lugar enfocado a quellos amantes de estos pasatiempos sin importar la edad y que residan sobre todo en Castilla y León.

Este 2024 se celebra el 16 y 17 de marzo en la Feria de Valladolid.La entrada se puede obtener por inernet o en las taquillas de la Feria pero ahora mismo las online ya no están disponibles.

Razón económica

La ciudad de Valladolid recibe unos beneficios económicos destacables debido a que la mayoría de visitantes compran algún recuerdo en los stands colocados o no dudan en consumir algo de comidad dentro del evento. Estos hechos hacen que el organizador reciba una parte de las ganancias aparte de que los negocios participantes han tenido que abonar una pequeña cantidad para tener un lugar.

20xx

20xx

20xx

20xx

20xx

Razón cultural

Dentro de la cultura entran los gustos por los videojuegos, el anime o el manga. Gustos que son nuevos sobre todo para el público joven pero que se están popularizando entre las nuevas geraciones de forma muy extensa.

Razon turística

No todos los asistentes viven en Valladolid y hay ofertas de alojamientos y transporte que incluye la enrada al Salón del Manga. Es obvio que cada persona elige si ir un día o dos y lo normal es que si el visitante no es de la ciudad, cuando no esté en el evento se dedique a dar un paseo por los alrededores. Valladolid tiene distintos atractivos que son un buen plan para el tiempo que no se dedique cuando se está dentro de la Feria.

Ir solo a un plan como este es una mala idea y más si tienes amigos o conocidos con los que compartes losmismos gustos. En el Salón del Manga es casi seguro que alguien se lo pasa mejor acompañado que solo sobre todo cuando hayconcursos o actividades que se pueden hacer en grupo.

Razón social

¿Te gusta disrazarte, cantar en karaoke o bailar? Pues este evento es el indicado para tí porque vas a poder partipar en los concursos o estar de espectador.

Razón emocional

Tan solo revisa las condiciones de ellos y prepara todo. Si quieres ser púlico, la mejor noticia es que verlo es gratis.Puede que tengas tu momento de felicidad más allá del merchandising o los talleres propuestos.

¡No te olvides de las fechas!

Medir los resultados.

Definir mensajes secundarios con interactividad.

Planificar la estructurade tu comunicación.

Establecer un flujo através del contenido.

Jerarquizarla y darle peso visual a lo principal.

Contextualiza tu tema con un subtítulo.

Aquí puedes poner un título destacado