Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

START

iaginteligencia artificial generativa

¿que es?

Es un tipo de IA que puede crear ideas y contenido nuevo, es el siguiente paso en la Inteligencia Artificial.

next

INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA

next

1.

caracteristicas de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA

Genera contenido coherente y realista.

Genera una amplia variedad de contenido en diferentes areas.

CARACTERISTICAS

Busca replicar la versatilidad cognitiva humana.

next

Comprende el contexto y razona de manera similar a un humano.

1.

next

INTELIGENCIAARTIFICIAL Y EL APRENDIZAJE

La IAG ofrece una serie de oportunidades que transforman las creaciones siendo innovador y funcional

La inteligencia artificial generativa ha revolucionado la forma en que se personalizan los diseños

next

inteligencia artificial y lasoportunidades que ofrece

idiomas

diseño

quimica

arte

next

UTILIZACIÓN

next

Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA

DISEÑO GRÁFICO

RELACIÓN DISEÑO-IAG

IAG EN EL DISEÑO

next

LA IAG TRANSFORMA EL DISEÑO CON EFICACIA Y CREATIVIDAD

Info

INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA Y EL DISEÑO GRAFICO

Actualmente la Inteligencia Artificial generativa esta teniendo un impacto significativo en el diseño gráfico. Se han planteado preguntas sobre la etica, la originalidad y el papel del diseñador en el proceso creativo.

next

next

CAMBIOS SOCIALES

debido a la inteligencia artificial generativa

Con la Inteligencia Artificial Generativa hemos avanzado junto con la IAG, pero su impacto se extiende en todos los aspectos de nuestras vidas, desde la salud, hasta el entretenimeinto.

Evolución junto con la IA

desarrollotecnologico

transformación de insdutrias

productividadavanzada

personalización

Automatización

next

next

CONCLUSIÓN

La inteligencia artificial generativa ha revolucionado el diseño gráfico, permitiendo la creación automatizada y creativa de imágenes y diseños. La combinación de inteligencia artificial y diseño gráfico produce resultados sorprendentes y emocionantes que combinan la creatividad humana con el poder de la tecnología.

REFERENCIAS

De Digitalegia, C. (2023, 13 octubre). La inteligencia artificial aplicada en programas para diseño gráfico. digitalegia. https://blog.digitalegia.com/inteligencia-artificialaplicada-en-programas-diseno-grafico

IA para profesionales del diseño gráfico: 3 grandes ventajas - Adobe Firefly. (s. f.). https://www.adobe.com/la/products/firefly/discover/ai-for-graphic-designers.html

next

Zador, M. K. (2023, 11 octubre). Oportunidades y Desafíos de la Inteligencia Artificial Generativa en el Diseño Gráfico. https://es.linkedin.com/pulse/oportunidades-y-desaf%C3%ADos-de-la-inteligencia-en-el-michelle-katz-zador

Lifting Group. (2023, 13 julio). El ADN de los modelos de negocio digitales exitosos: fundamentos imprescindibles. Lifting Group. https://www.liftingroup.com/expertise/impacto-inteligencia-artificial-en-el-diseno-grafico/

Granieri, M. (2023, 4 septiembre). ¿Qué es la Inteligencia Artificial Generativa? OBS Business School. https://www.obsbusiness.school/blog/que-es-la-inteligencia-artificial-generativa

VS

DISEÑADOR

-Creatividad humana-Interpretación del contexto-Flexibilidad

IAG

-Sin limitación de tiempo-Costo- Interpretación subjetiva

DISEÑO GRAFICO

inteligencia artificial generativa

utilización como creacion de logotipos, generadores de arte digital, produccion de diseños personalizados como ilustraciones e imagenes.

La IA predice las propiedades de los sistemas químicos en función de su estructura y composición y, por extensión, estos métodos también se pueden utilizar para diseñar nuevas moléculas y materiales con las características deseadas.

La IAG no reemplaza a los artistas humanos, sino que puede servir como herramienta, utilizandola como fuente de insspiracion y experimentación.

La tecnología puede ser una herramienta poderosa, pero es esencial que los diseñadores apliquen su juiciio y conocimiento para la toma de decisiones. Al combinar la creatividad humana con la potencia de la inteligencia artificial podemos lograr resultados maravillosos y eficientes en el campo del diseño.

Con la Inteligencia Artificial Generativa podemos crear traducciones automaticas, aprender idiomas facilmente, corregir textos, etc. Facilita la comunicación y el aprendizaje de idiomas mediante su uso.