Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Foto Interactiva

Bullying

El bullying es otro problema muy grande que tenemos hoy en día, mucha gente lo sufre, especialmente los niños, a veces la gente se toma a broma esta situación tan seria pero Dios no querría que pase esto, él quiere la paz y el amor entre todos, pero si nosotros no ponemos de nuestra parte ni siquiera respetándonos y sin hacernos daño, esto no se podra conseguir.

La violencia

Creo que es de las cosas más graves que alguien puede llegar a hacer, es algo que no tiene perdón, cualquier tipo de violencia, ya sea a otra persona, a un niño, a una mascota... Son gente manipuladora que se aprovecha de que no tienen como defenderse. Lo peor es que mucha gente sufre este tipo de acciones aún pero tienen que aprender a pedir ayuda, porque en este mundo de hoy en dia si no te salvas tú nadie lo hará.

Problemas familiares

Muchas familias sufren de este tipo de situaciones tan desastrozas para tanto padres como hijos, hay gente que lo sufre muy seguido y la situación cada vez va a peor, pero ambos aguantan por el bien de sus hijos, aunque para los niños no es bueno crecer en ese ambiente porque podría tener consecuencias importantes en su desarrollo, ya que ver a sus padres pelear les va a generar miedo hacia ellos por la violencia que han usado, a Dios esto de seguro que es lo que más le duele, este tipo de violencia y ver a niños tristes y asustados.

La manipulación

Es de las peores cosas que le puedes hacer a una persona, sea quien sea esa persona para ti. Esto está muy mal visto, tanto para Dios como para otras personas. Es de alguien muy malo que solo quiere hacer daño intentando que no se le vea culpable por ello, echándole la culpa a los demás, es muy común en parejas y hace mucho daño, pero el que hes manipulado se ciega por el amor que le tiene a esa persona y no le hace caso a los que le dicen que lo que le hacen está mal, no es fácil aceptar que una persona que idealizas te está causando algo malo, pero si te hace daño es porque no te quiere o es una mala perosna, y tú te mereces alguien que te trate bien y no te haga daño. Si tú eres el que manipula tienes que darte cuenta del daño que causas y no volver hacerlo más.