Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Interior de la maleta

Lo que une la tapa al bidet es de metal. Este no se oxida, es liviano y permite levantar y bajar la tapa fácilmente.

¿De qué puede estar hecho un bidet?

La grifería está hecha en latón y la manguera es de acero inoxidable.• Latón: es el resultado de la aleación de cobre y zinc. Posee alta resistencia a la corrosión y oxidación. Es reciclable. Presenta solidez al desgaste. Se utiliza en grifos ya que es la opción más segura y versátil para diseño de piezas de grifería.• Acero inoxidable: es la aleación de acero, cromo y níquel. Tiene buena ductilidad, dureza, elasticidad, resistencia al desgaste y a temperaturas extremas.

Grifo

Se utiliza acero inoxidable para la fabricación de grifos debido a su fuerte resistencia a la corrosión, esto cuando el agua lo atraviesa evita olores extraños y el agua no se enturbiará.

Grifería: son todas las partes que permiten el paso del agua.

Manguera del grifo

Por donde pasa la cremallera esta hecho con textil y lo que lo rodea esta hecho de goma mientras que la cremallera puede estar hecha de plástico o algún metal inoxidable.

Cierre y cremallera

La maleta posee un mecanismo de seguridad en donde se colocan las cremalleras y estas no se pueden mover, por ende ni se puede abrir la maleta y ver el interior, hasta que se coloque la combinación correcta.

Seguridad

Seguridad: funciona como candado para evitar pérdida del contenido de la maleta. Puede estar hecho de plástico.

Cierre

Borde de goma: para que no se vea la costura del cierre y proteger los bordes de la maleta.

Cremallera

Interior del videt

El interior es igual a la parte exterior (cerámica) y por donde se va el agua (señalado por la flecha roja), lo que rodea el agujero, es de metal. Este es resistente al agua y es inoxidable.

La maleta contiene dos asas, una arriba y la otra en el costado derecho. Esta maleta utiliza doble barra (son las mochilas de ruedas las que son de una barra).

Asas

• Asa simple: se utiliza plástico debido a su duradez y porque no se dañan fácilmente. Es antideslizante (tiene una superficie suave, cómoda y duradera).

• Asa de doble barra: son de aluminio ligero pero resistente de calidad aeronáutica. Esta forma una estructura protectora que absorbe los impactos alrededor de los tubos de asa telescópica dentro de la maleta.

Doble barra

Simple asa

Tapa del bidet

La tapa del bidet también está hecha de cerámica al igual que el resto del bidet.Es liviana, resistente a golpes o arañazos y fácil de limpiar.

inuSA

La maleta fue hecha por la marca inuSA.El tipo de maletas que fabrica son con ruedas giratorias, rígida, duradera y ligera, con asa y carrito. También tiene una superficie resistente a los arañazos y resistente al agua. Son fabricadas con ABS (plástico de alta ingenieria). Este reduce el riesgo de abolladura ante los golpes. Y acabado metalizado.

Interior

Esl interior de la maleta no es de tela, sino esta hecho de plástico como por ejemplo polipropileno, nylon, poliestireno, etc...

Para las ruedas de la maleta se utiliza plástico. Se utiliza: • PVC (policloruro de vinilo). Este material es una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Se utiliza para las ruedas de las maletas debido a su duradez.• PP (polipropileno) es un termoplástico resultante de la polimerización del propileno.• PET (polietileno tereftalato-poliéster). Es un polímero plástico que se obtiene a partir del etileno y el paraxileno.Estos dos últimos son de alta calidad, son duraderos y soportan carga.

Rueda

Estas ruedas son giratorias