Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

Cinta de cassete: formato de grabación de sonido o vídeo en cinta, fue ampliamente utilizado entre principios de la década de 1970 y fines de la década de 1990 (tiene entre 30-120 min de grabación).

La cinta en la que se graba la música es un tipo de material magnético en el que se pueden distinguir 4 tipos, esta es una cinta IEC tipo I.Está fabricada con óxido férrico gamma (Fe2O3) y fue el tipo original de cintas.El óxido férrico (óxido de hierro), es el óxido de hierro "común", la herrumbre que aparece en el metal tras su exposición al aire durante tiempo. No conduce la electricidad y se impide la formación de bandas de conducción.

Cinta de cassette

Se forma naturalmente como resultado de la oxidación del hierro presente en minerales y rocas expuestos al oxígeno y la humedad durante largos períodos. Lugares con alta concentración de óxido férrico incluyen las famosas formaciones rocosas rojas y anaranjadas, como el Gran Cañón en Estados Unidos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Caja plástica

Protege la cinta magnética y permite su inserción en un reproductor de cassette.Está hecha con tereftalato de polietileno (PET), es un tipo de plástico muy usado en envases de bebidas y textiles. Es un polímero que se obtiene mediante una reacción de policondensación entre el ácido tereftálico y el etilenglicol, pertenece al grupo de materiales sintéticos denominados poliésteres. Tiene alta resistencia al desgaste y corrosión, buena resistencia química y térmica, y es reciclable.Algunas fábricas/empresas de plástico en Andalucía se ubican en Málaga, Algeciras, Córdoba y Chiclana de la Frontera.

Hay una parte del cassette en la que se anotan las canciones grabadas en este.Está hecha de papel, el cual es un material elaborado a partir de pulpa de celulosa,​ preparada con una pasta de fibras vegetales molidas suspendidas en agua (generalmente blanqueada, y posteriormente secada). Algunas fábricas/empresas de papel en Andalucía se ubican en Málaga y Algeciras.

"Lista de canciones"