Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

STEVE JOBS

Horizontal infographics

OSCAR WILDE

Horizontal infographics

TEN WAYS TO SAVE WATER

Horizontal infographics

NORMANDY 1944

Horizontal infographics

LIZZO

Horizontal infographics

BEYONCÉ

Horizontal infographics

Transcript

MINISDEF

AA

1,2M Vueltas

Las Fuerzas Armadas españolas están presentes en 17 misiones en el exterior con hasta 3.000 militares y guardias civiles desplegados en cuatro continentes.

Misiones en el exterior

Misiones militares

Misiones en el exterior

ONU-Acuerdo de paz en ColombiaLa Resolución del Consejo de Seguridad de la ONU 2261/2016, de 25 de enero establece una misión política en la que Naciones Unidas participará como componente internacional y coordinadora del mecanismo tripartito (junto al Gobierno Colombia y las FARC) encargado de implementar un Acuerdo de Paz en dicho país, mediante la vigilancia y verificación del cese del fuego y las hostilidades, así como la dejación de las armas.

Policía Aérea Reforzada Alternándose Rumanía y Bulgaria, el Ejercito del Aire despliega 4 cazas para aumentar la policía aérea de este flanco de la OTAN en el Mar Negro desde 2014.

EUNAVFOR 'Operación Atalanta' Para apoyar estas disposiciones, el Consejo de la Unión Europea aprobó, el 10 de noviembre de 2008, la creación de una fuerza aeronaval. Era la primera operación marítima de la Unión que se realizaba en el marco de la Política Europea de Seguridad y Defensa. Poco después, se puso en marcha Atalanta. El envío de un contingente español a la zona fue autorizada por el Congreso de los Diputados el 21 de enero de 2009. https://youtu.be/idaEXfdr-So

Apoyo a TurquíaUna batería Patriot española protege a la población turca de posibles ataques con misiles desde la vecina Siria desde el 11 de diciembre de 2015. https://youtu.be/pxW9B_bE7pU

Destacamento Marfil (Senegal)Desde el año 2013 el Ejército del Aire contribuye al transporte estratégico de las capacidades regionales de los países participantes de AFISMA y Francia para apoyar a Malí en su lucha contra la insurgencia yihadista.