Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

LIFTING DE PESTAÑAS

Es perfecto para aquellas clientas que aún no se atreven con las extensiones de pestañas. El resultado es que las pestañas se estiran hacia arriba, dando lugar a una longitud extraordinaria. En el mismo tratamiento aplicamos también tinte, creando un efecto de espesor y longitud que intensifica la mirada.

Entre los trucos de belleza de hoy en día, la forma, longitud y densidad de las pestañas cobran especial importancia para las mujeres. El lifting de pestañas, con un efecto duradero, permite olvidar las molestas pestañas postizas o de alargamiento de pestañas.

El antes y el después de los pacientes que se someten a este tratamiento llama la atención por el efecto XL que obtienen las pestañas. En las siguientes 48 horas se recomienda no mojar ni humedecer la zona ni utilizar productos oleosos.

Los resultados del lifting de pestañas hablan por sí solos.

ventajas del lifting de pestañas

En primer lugar, se trata de un tratamiento más económico quelas técnicas habituales. Además, el lifting de pestañas no necesita ni rulo ni pegamento para conseguir el efecto lifting, por lo que no agrede las pestañas y permite lucir un rizado natural durante seis semanas. A su vez, existe un complemento que permite intensificar la mirada y oscurecer las pestañas sin la necesidad de utilizar una máscara de pestañas, llamado tinte de pestañas. El tiempo de realización del tratamiento es, aproximadamente, de una hora y su duración es de 4-5 semanas.

+ info

ERRORES EN UN LIFTING DE PESTAÑAS

* NO PREPARAR CORRECTAMENTE LA PESTAÑA NATURAL debemos preparar muy bien la pestaña natural. Para ello, no puedes olvidar limpiar y desmaquillar siempre los ojos, aunque tu clienta acuda a la cita sin maquillaje ya que, la propia piel tiene grasa. Si no retiramos en profundidad la grasa, suciedad y restos de maquillaje de la pestaña natural es posible que los geles no penetren bien en ella y no hagan su efecto.

+ info

LAS PRIMERAS 12 HORAS

* No mojar, * No humedecer, * No aplicar productos cosméticos o maquillaje para evitar que el tratamiento pierda en parte, o completamente su efecto * Evitar que la zona ocular tenga contacto con cremas o aceites * Lavar el rostro solo con agua fría * Evitar que el jabón facial tenga contacto con la zona ocular * Evitar el contacto de las pestañas con agua de mar * Evitar picar cebolla u otros alimentos que generen lágrimas * Evitar tocar o frotar la zona ocular * Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir * No dormir con antifaz * No utilizar lentes de sol

+ info

¡Gracias!