Want to make interactive content? It’s easy in Genially!

Transcript

DIDOS EN EL TIEMPO

PERDIDOS EN EL TIEMPO

HISTORIA

PERSONAJES

HISTORIA

Álvaro

Su abuelo

INicio

Álvaro Álvarez es un joven de 19 años. Él vive con su abuelo y hermana menor, ya que cuando eran pequeños sus padres y abuela habían desaparecido cuando él tenía 13 años. Algo que le causaba mucha curiosidad era la habitación secreta en la cual su abuelo nunca lo dejó entrar y nunca le dio una razón de porque siempre permanecía cerrada. SEGUÍ A ÁLVARO EN IG

El abuelo de Álvaro era un exitoso científico licenciado en tecnología. Después de lo sucedido, prohibió a Álvaro y a su nieta entrar a la habitación secreta, ya que no quería que ocurriera la misma historia.

Álvaro

INicio

Él se encontraba viendo Netflix en el sillón de su casa, mientras pensaba que al día siguiente sería Pascuas.

CHATEAR CON SU AMIGA EMILIA

SEGUIR VIENDO NETFLIX

QUEDARSE CON CURIOSIDAD

Continuó viendo su serie tranquilo junto con sus pochoclos y sándwiches de miga.

Esa misma tarde, cuando su abuelo salió a comprar huevos de chocolate para el domingo de Pascuas, Álvaro aprovechó que el ambiente estaba tranquilo y quiso leer unos libros de la universidad en la sala de estudio. Al entrar, le llamó la atención encontrar la puerta de la habitación “secreta“ entreabierta.

QUEDARSE CON CURIOSIDAD

ENTRAR

Él se fue a dormir sin preocupaciones.

INTENTAR DE NUEVO

Frente a sus ojos se encontró con lo que parecía una heladera antigua, pero estaba llena de botones, se encontraba abandonada, con mucho polvo y en mal estado. Álvaro, empezó a tocar todos los botones de la heladera, sin saber que cada vez que los tocaba se transportaría a años futuros.

Al abrir los ojos se encontró con el barrio desolado de su antigua casa. Esto lo dejó impresionado, ya que estaba completamente destruida

Aterrado, tropezó con policías que tenían la voz distorsionada y parecían robots. Fue en ese momento, cuando el jovencito se dio cuenta de que ese experimento de su abuelo era una máquina del tiempo.

CHARLAR CON LOS POLICIAS

IGNORARLOS Y SEGUIR RECORRIENDO

Oh, mala suerte, te perdiste y no sabes como volver.Intentalo de nuevo!

INTENTAR DE NUEVO

El policía robot le preguntó si estaba perdido y Álvaro decidió contarle su historia. Mientras recorrían la ciudad, Álvaro no creía todos los avances tecnológicos que se encontraban allí, todas las casas eran de metal y las de ladrillo habían sido demolidas.

Aunque a Álvaro le gustaba lo que veía, estaba preocupado porque no sabía dónde estaba ni cómo volvería a su verdadera casa y a su verdadero tiempo. El robot lo llevó con sus autoridades ya que no sabía qué hacer con él. Las autoridades de la ciudad lo vieron y les resultó familiar, pero no podían recordar de dónde. Cuando le preguntaron al joven su nombre y apellido, al decirlo se dieron cuenta que existía una familia con su mismo apellido y las mismas características que él había descrito de sus parientes. Ésto le llamó la atención a Álvaro quien decidió investigar sobre ellos con ayuda de internet y preguntándole a las autoridades de la ciudad futura. Él se ilusionó pensando que podrían ser sus familiares desaparecidos...

Su abuelo

Desenlace

IDEAR UN PLAN

DEJARLO DE LADO

El abuelo no podía encontrar al joven por ninguna parte, buscó y buscó por toda la casa y finalmente solo le quedaba un lugar por revisar: “ESA HABITACIÓN“ . Al entrar se dio cuenta que la puerta estaba entreabierta. En ese momento recordó que la semana pasada, cuando le había estado haciendo las últimas reparaciones a la “vieja heladera“, se había olvidado de cerrar la puerta con llave. Esto significaba que su nieto había viajado en el tiempo y no sabía en qué época podría estar. El abuelo inmediatamente pensó en qué les diría a sus otras nietas, que tan pequeñas habían perdido a sus padres, y que sería muy triste perder también a su hermano. No podía permitirlo.

Pobre Álvaro, no podes dejarlo solo.

INTENTAR DE NUEVO

Su abuelo, que había viajado al futuro, recorría las calles de la ciudad buscando a su nieto. Sorprendido, miraba los avances tecnológicos de este nuevo mundo. Sin saberlo, mientras se acercaba a la cuadra de la familia de Álvaro, descubrió al joven rodeado de policías frente a la casa de sus padres.

FIN

JUEGO