Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

BEYONCÉ

Horizontal infographics

ONE MINUTE ON THE INTERNET

Horizontal infographics

SITTING BULL

Horizontal infographics

RUGBY WORLD CUP 2019

Horizontal infographics

GRETA THUNBERG

Horizontal infographics

FIRE FIGHTER

Horizontal infographics

Transcript

Tipos de Gráficas

Gráfica circular o de pastel

Alumnos y deportes

Calor durante el cuatrimestre

Gráfica de barras

utiliza barras rectangulares para representar datos y comparar cantidades. Es ideal para mostrar comparaciones entre diferentes categorías o variables. Por ejemplo, puedes utilizar una gráfica de barras para mostrar la cantidad de frutas vendidas por cada mes del año.

Este tipo de gráfica utiliza líneas para mostrar la evolución o tendencia de un conjunto de datos a lo largo del tiempo. Es útil para representar cambios y patrones a lo largo de una serie de puntos o períodos. Por ejemplo, puedes utilizar una gráfica de líneas para mostrar la temperatura promedio mensual en una región durante un año.

Gráfica de líneas

Esta gráfica muestra la proporción o porcentaje de diferentes partes de un todo. Es ideal para representar datos en términos de porcentajes y comparar las partes individuales con el conjunto completo. Por ejemplo, puedes utilizar una gráfica circular para mostrar el porcentaje de estudiantes en una escuela que practican diferentes deportes.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, ante aenean ligula cubilia nunc ultrices maecenas, a hac vestibulum viverra arcu dui. Maecenas suscipit in lacinia nam ante iaculis accumsan posuere, euismod mi fermentum nisl varius proin fusce volutpat dictum.