Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

NORMANDY 1944

Horizontal infographics

LIZZO

Horizontal infographics

BEYONCÉ

Horizontal infographics

ONE MINUTE ON THE INTERNET

Horizontal infographics

SITTING BULL

Horizontal infographics

RUGBY WORLD CUP 2019

Horizontal infographics

Transcript

Ejemplos de las principales ciudades centrales

Vancouver, Canadá. En los últimos años, Vancouver ha sido afectada por una crisis de sobredosis de fentanilo, siendo la ciudad con una de las tasas más altas de muertes por sobredosis de drogas en América del Norte. También es un importante centro de distribución internacional de drogas.

Río de Janeiro, Brasil. Río de Janeiro tiene una presencia significativa de cárteles de drogas, y la ciudad se ha convertido en uno de los principales proveedores de cocaína, enviando cantidades récord de esta en barcos de contenedores hacia Europa.

Amsterdam, Países Bajos. Amsterdam es conocida por sus políticas liberales sobre drogas, pero también se ha convertido en un centro de tráfico de drogas, especialmente de cannabis y éxtasis. Tiene una fuerte presencia de infraestructura de laboratorios locales para la producción de drogas.

Lagos, Nigeria. Lagos es la ciudad más poblada de África y ha sido conocida como un importante punto de tránsito para el tráfico de drogas, especialmente para la cocaína proveniente de América del Sur, así como la heroína y el cannabis.

Bangkok, Thailand. Bangkok es un importante punto de tránsito para drogas como la heroína y la metanfetamina cristalina que se contrabandean desde países vecinos y el área del "Triángulo de Oro" (fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos) hacia muchos otros países en todo el mundo.

Guayaquil, Ecuador. Aunque no se sabe que tenga grandes plantaciones de drogas, Guayaquil se encuentra entre los dos mayores productores de cocaína en el mundo, Colombia y Perú. La ciudad está emergiendo como un centro de tránsito central para el tráfico de cocaína a nivel mundial.

Mombasa, Kenya. Mombasa se ha convertido en la capital de una nueva ruta de tráfico de drogas por ser el puerto más grande de África Oriental. La heroína proveniente de Afganistán y la cocaína de América Latina ahora transitan a través de Kenya antes de dirigirse a Europa.