Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

NORMANDY 1944

Horizontal infographics

LIZZO

Horizontal infographics

BEYONCÉ

Horizontal infographics

ONE MINUTE ON THE INTERNET

Horizontal infographics

SITTING BULL

Horizontal infographics

RUGBY WORLD CUP 2019

Horizontal infographics

Transcript

6 apectos del apartado

ORDERS

ID de la orden

Nota

Precio

Status

Puntos A y B

Fecha de creación

El ID de la orden nos permite localizar de manera más rápida la solicitud, si ingresamos al viaje es el número que nos aparece despues de la leyenda Request for order No. Una vez teniendo el número de la orden podemos localizar el viaje de manera más rápida apretando el comando Ctrl+F , ingresamos el número de la orden en el recuadro que aparecerá en la parte superior derecha y posterior a ello nos localizará el viaje deseado.

Esta función nos permite visualizar los puntos A y B del viaje. Para poder localizar el viaje y poder dar el seguimiento al reporte, por el cual se comunican, es de suma importancia que nos indiquen estos puntos tal cual les aparezca en la aplicación, esto es para facilitarnos un poco más el momento de la búsqueda del viaje. También nos podemos apoyar con el comanto Ctrl+F para localizar de forma más rápida el viaje que requerimos.

En este apartado nos aparece el precio del viaje, la cantidad que aparece en la parte inferior (los 265) es la cantidad que primero ofertó el usuario y la cantidad de la parte superior (los 330) es la cantidad por la cual fue pactado el viaje . De igual modo es posible visualizar esas cantidades una vez que ingresamos en el viaje, asi como se mostrarán a continuación en la imagen

Este apartado nos permite visualizar las especificaciones del viaje en la cual el usuario puede indicar si viaja con más de 4 pasajeros, si viaja con mascotas, con equipaje, etc., cualquier especificación del viaje, para que con ello el conductor esté enterado y sepa si su vehículo tiene las características o no para poder cumplir con las especificaciones del servicio solicitado. Hay ocasiones en las que en el apartado BAN llegamos a ver algo similar como en las siguientes imágenes en donde se muestra el nombre de un agente y posterior a ello la palabra "moder" junto con el bloqueo de "solicitud inaceptable". Para entender el motivo de esos bloqueos es de suma importancia que ingresen al apartado ORDERS y podrán visualizar la nota que colocó el usuario, así como se muestra en los siguientes ejemplos:

En ese apartado nos aparece la fecha en la que solicitaron el servicio y la hora, lo cual nos ayuda de igual modo a saber de manera un poco más precisa la información del viaje para podernos basar en el día de creación, en caso de que el usuario ya haya generado más solicitudes, y que con esto nos sea un poco más sencillo localizarlo.

Este apartado nos permite visualizar el estado de viaje ya sea que este haya sido concelado, si está en proceso, en aceptado, etc. Son los diferentes estados del viaje.