Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

RUGBY WORLD CUP 2019

Horizontal infographics

GRETA THUNBERG

Horizontal infographics

FIRE FIGHTER

Horizontal infographics

VIOLA DAVIS

Horizontal infographics

LOGOS

Horizontal infographics

ALEX MORGAN

Horizontal infographics

Transcript

3

4

5

1

2

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES13 a 26 de abril de 2023

LISTADO DE SOLICITANTES9 de mayo

LISTADO PROVISIONAL BAREMADO18 de mayo

LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIÓN30 de mayo

LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS7 de junio

INFANTIL II-PRIMARIA-SECUNDARIA:

PROCESO DE ADMISIÓN

CURSO 2023-2024

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2023/2024 comprenderá del 13 de abril al 26 de abril de 2023, ambas fechas inclusive. Con el fin de facilitar la participación y desarrollo del proceso de admisión existen varias opciones para la presentación de las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2023/2024: -Presentación telemática, opción que facilita y agiliza el proceso de admisión, así como el acceso al seguimiento e información sobre su desarrollo, la solicitud será dirigida al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual del sistema de gestión RAÍCES, que será accesible a través de internet, https://raices.madrid.org/secretariavirtual/ o página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion. -En aquellos casos en los que la solicitud de admisión no sea presentada por vía telemática, podrá ser entregada presencialmente en el centro educativo solicitado en primer lugar.

El 9 de mayo de 2023 se harán públicos los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción. Plazo de reclamaciones: 10, 11 y 12 de mayo.

El 18 de mayo de 2023 se hará pública la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción, así como en otras opciones. Propuesta provisional de escolarización de alumnos con NEE: las familias pueden informarse a través del SAE correspondiente. Plazo de reclamaciones: 18, 19 y 22 de mayo

El 7 de junio de 2023 se hará pública la información sobre los alumnos admitidos en el centro, ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza. 8, 9 y 12 de junio: Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria ante el SAE para alumnos ordinarios que hayan participado en el proceso de admisión, no hayan obtenido plaza escolar en ninguno de los centros solicitados y hayan de ser escolarizados para el curso 2023/2024.

El 30 de mayo de 2023 se publica el listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.