Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Esto es un párrafo listo para contener creatividad, experiencias e historias geniales.

3.3. Poder mental aplicado a las ventas de ideas

Vídeo

FRASE

PODER MENTAL APLICADO A VENTA DE IDEAS

ETAPAS PARA LA CREACION DE IDEAS

¿QUE ES LA VENTA DE IDEAS?

¿QUE ES EL PODER MENTAL?

La mente es tan poderosa porque ejerce una influencia directa en nuestros actos conscientes. Desde mi punto de vista, es esencial aprender a controlar el poder de la mente, nuestras acciones, emociones, sentimientos y pensamientos, concentrarse en nuestros deseos, buscar el perfeccionamiento de manera permanente.

¿Que es el poder mental?

El poder de la mente radica en la generación de ideas al momento de vender, básicamente es sinónimo de saber persuadir, trata de el cómo vender, la creación de la idea, como entrar con la idea hacia el cliente, cuando el cliente se dé cuenta ya este comprando nuestra idea.

¿Que es la venta de ideas?

Técnicas de generación de ideas Extracción de ideas de otras disciplinas. Aplicar una nueva perspectiva de una profesión o disciplina diferente puede estimular nuevos descubrimientos. Pensar en opuestos. ... Buscar analogías. ... Centrarse en lo absurdo. ... Reformular la pregunta. ... Parar de pensar, darse un respiro.

Etapas para la creación de ideas

El poder de la mente radica en la generación de ideas al momento de vender, básicamente es sinónimo de saber persuadir, trata de el cómo vender, la creación de la idea, como entrar con la idea hacia el cliente, cuando el cliente se dé cuenta ya este comprando nuestra idea.La inteligencia emocional y social son factores muy importantes aquí para que se llegue a tener una conexión con el receptor y así tener una mayor ventaja en la implantación de la idea y de relación con el o ella, así teniendo mas seguro el éxito.

¿Qué es el poder mental aplicado a la venta de ideas?

Info

Lo que pensamos determina lo que nos sucede, por lo que, si queremos cambiar nuestras vidas, necesitamos estirar nuestras mentes. Wayne Dyer.

Frase