Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

Parque del norte

COMENZAR

¿Quieres saber del Parque del norte?

EDAD

NOMBRE

¿REJUVENECE O ENVEJECE?

LUGARES

Se construyó entre dos fases. (1977 y 1983).

Dispone de zonas de juego, fuentes, un estanque, pista polideportiva con graderío y frontón.

Se le llamó Parque Molinuevo el 31 de julio de 1979.

Hoy en dia envejece ya que no hay lugar para más construcciones y además esta rodeado de sus tres calles. (Portal de Legutiano, Reyes Católicos, Portal de Arriaga y San Ignacio de Loyola.

Este parque fue una petición de Conchi y la Calle San Ignacio de Loyola, que lo rodea, se llamaba Ronda del Norte.

Mi rincón

Esto es, parque del norte o también conocido como parque Molinuevo. y en este lugar se encuentran mis rincones.

En esta calle esta mi casa.

Aquí es donde quedo con mis amigos de siempre,

volver

Esa tienda es mi tienda de confianza.

mis hermanos del hood.

Aquí es por donde suelo pasar o sentarme cuando quiero estar solo.Escucho música, ando, o me relajo un rato.

volver

Aquí es donde quedo cuando estamos un grupo grande de personas, de normal ya suele haber mucha gente, jugando con el balón o quedando sin más.

No te sorprendan, están todo el día aquí...

volver

Famosetes

Marco Polo

Es un cantante reconocido en Vitoria y quizás en Bilbao y sitios cercanos. Tiene canciones que han sido bastante escuchadas como Marco Polo.

Bhadape

Artista musical

Tribus urbanas

Aquí podemos observar un ejemplo de esta tribu, en este caso, sabios pareja.

El parque o mejor dicho, el campo de concentracíon de niños.

LOS CUIDADORES

Son los cuidadores de las criaturas, dejan de comer, dejan de disfrutar de la vida y sufren con tal de que su o sus bebes estén bien. Hay muchos que juegan con los niños, otros que hablan entre sí, otros con el móvil, y otros que a los que se la pela el niño, que jueguen y ya.EDADES: entre 20 y 80 años.Hay de todas las razas, españoles, arabes, gitanos, chinos, de todo.Hay muchos que se visten adecuadamente, ropa formal y tal, y depende a que hora, puedes ver a una pobre madre paseando a su hijo en pijama.QUÉ HARIAMOS SIN LA MAMA

Los sabios

Estos son la mayoría personas jubiladas que tienen mucho tiempo libre. Suelen estar sentados, tomando algo o hablando de la vida.EDADES: entre 65 y sin limites.Suelen ser españoles amargados o aburridos.Suelen llevar camisas, chalecos, unos vaqueros bastante simples y zapatos. En resumen, ropa de viejo.

Los marcianitos

Niños, bichos que corren y gritan sin parar y sonríen sin parar, a no ser que algo les moleste y lloré hasta que se parta la tierra en dos.EDADES: entre 1 y 11 años.Hay de todas las razas, españoles, arabes, gitanos, chinos, de todo.Suelen llevar el conjunto más raro que te puedas imaginar, desde una camiseta azul pantalones grises y zapatillas negras, hasta un gorro negro, sin camiseta, pantalones azules y en chanclas. SIMPLEMENTE NIÑOS...

Y tambien....

Son todas las personas que están o juegan en el portón de norte.EDADES: entre 9 y 35 como mucho.Todas las razas.Ropa deportiva.Se la pasan jugando al fútbol o baloncesto, suelen ser personas muy motivadas y se pican entre ellos.

Los del bloque

Son esas personas raras que estan por todo norte. PEEEROO a otras horas.EDADES: tu parate a mirar si quieres pero mayores.Todas las razas.Ropa deportiva.

Yonkarras

Los puedes ver fumandose un porro de chill,bebiendo, o si estas de finde de semana te puedes encontrar a uno dando tumbos porque se ha tomado vete tu a saber que pastilla. Suelen ser muy bordes y se creen que donde estan medio muertos tumbados, es suyo.

boi to bolao loko!

Suelen pasar por norte en patin (LAMODA), parandose en ciertas personas con toda la pinta de drillers.EDADES: entre 15 y 70 como mucho.Todas las razas.Ropa deportiva o la mayoria de veces oscura.Son vendedores de estupefacientes y venden desde un hachis asi bueno hasta pastillas malas para la salud.

Los camellos

LA PRIMERA GRATIS LUEGO YA ME LLAMARAS

Lo que la gente piensa

- Que es muy peligroso tanto por el dia como por la noche.- Muchas peleas y conflictos.

- Es peligroso por la noche,por el dia la verdad que es precioso.- Las hay, pero nada fuera de lo normal y no es diario.

Realidad

RUMORES DEL HOOD

"

¿Cómo socializamos?

"

Los marcianitos

Los cuidadores

Son personas la mayoría de veces agradables, se acercan a otras personas y charlan.

Se socializan jugando, les encanta jugar.

Estan siempre acompañando a sus nenes.

Se juntan por la zona del parque infantíl o donde los patos.

Los del bloque

Los sabios

Son o unos buenazos o unos antipaticos de narizes, pero lo saben todo, asique si te topas con uno bueno, ilustrate de sus conocimientos.

Se socializan MUCHO, pero si tambien eres del bloque. Si no puede ser que les caigas un poco mal, pero na, unos maquinas.

Estan siempre con su acompañante del alma o solos. Por todo el parque puedes encontrarlo. PISTA: un banco.

Se juntan por la zona del fronton.Y estan en manada o con un grupo.

Los camellos

Yonkarras

Es complicado socialicar con ellos ya que...les importa una mi#rd tu vida.No los vas a ver socializar a no ser que sea con sus clientes, pero bueno, pasan desapercibidos.

Estan drogados por cualquier sitio, raramente solos.

Suelen estar por zonas concretas o paseando.

Son unos desechos humanos y estan amargados, suelen ser o muy pasivos porque estan todo high, o agresivos porque le has mirado mal y ni te habias enterado de que estaba ahi. Si no eres uno de ellos, es dificil socializar con ellos.

Ya te han robado todo, PARGUELA.

Free tour

2º bloque

Mi casa

cementerio

Norte