Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

LIZZO

Horizontal infographics

BEYONCÉ

Horizontal infographics

ONE MINUTE ON THE INTERNET

Horizontal infographics

SITTING BULL

Horizontal infographics

RUGBY WORLD CUP 2019

Horizontal infographics

GRETA THUNBERG

Horizontal infographics

Transcript

3.ENTREGA DE LOS ALUMNOS

2.COMEDOR

1.AULA MATINAL Y SOLICITUD

COMEDOR

4. TARIFAS

Durante el curso 2023/24 los precios establecidos de comedor escolar y aula matinal son: Comedor habituales día 4,65 Eur. Comedor esporádicos día 5,58 Eur. Aula matinal habituales 2 horas 3.02 Eur. Aula matinal esporádicos día 3.56 Eur. AVISO IMPORTANTE * El alumnado que solicite plaza para el Comedor Escolar deberán estar al corriente de pago para hacer uso de este. * La devolución de un recibo conlleva un cargo de 3€. * El alumnado causará baja automática en caso de tener dos mensualidades impagadas, según la normativa de comedores de Castilla La Mancha para el curso 2023/2024

6.MENÚS

http://ceip-parquevallejo.centros.castillalamancha.es/anuncios/menús

5. SOLICITUDES

IMPORTANTE

COMEDOR CEIP PARQUE VALLEJO 2023/24

NORMATIVA COMEDOR

IMPORTANTE

7. AULA DE TARDE

PINCHAR AQUÍ IMÁGENES DEL COMEDOR

INSTRUCCIONES

Contacto

Durante el curso 2023/24 los precios establecidos de comedor escolar y aula matinal son: Comedor habituales día 4,65 Eur. Comedor esporádicos día 5,58 Eur. Aula matinal habituales 2 horas 3.02 Eur. Aula matinal esporádicos día 3.56 Eur. AVISO IMPORTANTE * El alumnado que solicite plaza para el Comedor Escolar deberán estar al corriente de pago para hacer uso de este. * La devolución de un recibo conlleva un cargo de 3€. * El alumnado causará baja automática en caso de tener dos mensualidades impagadas, según la normativa de comedores de Castilla La Mancha para el curso 2023/2024 BAJA EN EL COMEDOR: Debe solicitar en la secretaría del centro el modelo de baja y cumplimentarlo siempre avisando con 3 días de antelación, En caso contrario, se facturarán 3 usos del servicio del que se hubiera disfrutado, como recoge la normativa de comedores escolares de CLM. PAGO DEL SERVICIO: se realizará siempre por domiciliación bancaria, se pasará el recibo a mes vencido en los diez primeros días del mes, exceptuando los meses de septiembre y octubre que por la puesta en marcha del servicio se puede retrasar.

CORREO DEL CENTRO EXCLUSIVO PARA COMEDORcomedor@ceipparquevallejo.com

949274491646898375

TELÉFONOS CENTRO

MEDITERRÁNEACircular de la empresapinchar aquí

Atención al Cliente: Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la empresa en el teléfono: 662 865 210 / Horario de atención de 11:00h a 13:00h

¡¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!

¡Muy importante!! hay que ser puntuales a la hora de recogida,por los niños y por el personal.

- El centro determinará las plazas disponibles para el servicio de aula matinal y comedor, en función de los espacios disponibles y los requerimientos que han de cumplirse. - LOS ALUMNOS ALÉRGICOS DEBERÁN ENTREGAR EL ÚLTIMO INFORME DEL ESPECIALISTA JUNTO CON LA SOLICITUD DE COMEDOR - La solicitud será entregada preferentemente a través del correo del comedor comedor@ceipparquevallejo.com si fuera imposible se le entregaría al tutor o monitora através de los niños. - LA FIGURA DE ALUMNO ESPORÁDICO SE CONTEMPLA CON PRECIOS DISTINTOS. - El impreso de baja en el servicio debe presentarse en secretaría a través del correo comedor@ceipparquevallejo.com, se realizará con un preaviso de TRES DÍAS LECTIVOS. En caso contrario se le facturarán 3 usos del servicio utilizados. La empresa cobrará un cargo de 3 euros por recibo devuelto.

IMPORTANTE

AULA MATINAL

El centro determinará las plazas disponibles para el servicio de aula matinal, en función de los espacios disponibles y los requerimientos que han de cumplirse.

HORARIO DE 7:00 A 9:00 HORASENTRADA HABITUAL POR EL PARKING. PASILLO LATERAL.

SOLICITUD

COMEDOR

MUY IMPORTANTE El centro determinará las plazas disponibles para el servicio de aula matinal y comedor, en función de los espacios disponibles y los requerimientos que han de cumplirse. HAY SERVICIO DE COMEDOR ESPORÁDICO Y HABITUAL EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE ALUMNOS Y DE LOS ESPACIOS DISPONIBLES.

- HORARIO GENERALSEPTIEMBRE Y JUNIO DE 13:00H HASTA 15:00HOCTUBRE A MAYO DE 14:00 HASTA 16:00.PUNTUALIDAD EN LA RECOGIDA.

SOLICITUD

LOS DÍAS DE LLUVIA LOS ALUMNOS DE PRIMARIA SERÁN ENTREGADOS POR LA PUERTA PRINCIPAL

LOS ALUMNOS DE INFANTIL SERÁN ENTREGADOS POR EL SITIO HABITUAL

ENTREGA DE ALUMNOS LOS DÍAS DE LLUVIA

EDUCACIÓN INFANTILRECOGIDA DESDE LAS 14.00 HASTA LAS 15.00 EN JUNIO/SEPTIEMBRE Y DE 15.00H HASTA 16.00H EL RESTO DE CURSO.

ALUMNOS DE PRIMARIARECOGIDA A PARTIR DE LAS 14.00H 0 15.00H.EN SEPTIEMBRE/JUNIO, EL RESTO DEL CURSO DE 15.00H HASTA 16.00H

HORARIOS DE RECOGIDA Y LUGAR

AULA DE TARDE

En septiembre y junio se pondrá a disposición de las familias el servicio de ACOGIDA de hasta 1 hora de duración durante los meses de junio y septiembre de (15:00 a 16:00 horas) para los/as alumno/as usuario/as de comedor.El precio del servicio para los/as alumnos/as habituales será de 25 euros todo el mes, que será facturado por recibo domiciliado a parte del comedor y/o aula matinal.El precio del servicio para los/as alumnos/as esporádicos será de 3 euros por día y se pagará por recibo domiciliado junto al uso esporádico del servicio (que también se paga por banco)Este servicio será ofrecido siempre y cuando el número de usuarios sea, como mínimo, de 10 niños