Want to make creations as awesome as this one?

Compartir carpetas con otros usuarios y usuarias de la plataforma eLibro

More creations to inspire you

Transcript

1

2

4

3

5

Solo podrán consultar el material usuarias y usuarios de alguna de las bibliotecas de la UNCUYO (cualquier consulta para el registro no dudes en consultarnos: sid-alfin@uncu.edu.ar). Si aún no te has asociado comunicate con tu biblioteca.

CREAR Selecciona Mi Estante en la barra de menú de eLibro, luego Crear Carpeta, coloca nombre y descripción de esa carpeta con el nombre del curso, materia, unidad, etc. y Guardar

AÑADIR Cuando encuentres material para ir guardando en esa carpeta, haz clic en el ícono de Añadir a Estantería. Puedes acceder a esto en el listado del resultado de una búsqueda, en la ficha de la bibliografía o leyéndolo en línea.

ENVIAR En Mi Estante, selecciona “Compartir carpeta” y envíala a tus alumnos, colegas o compañeros. Aclaración: a quienes envíes, tienen que tener una cuenta en eLibro. O copia el enlace de seleccionando Copiar enlace.

COMPLETAR El material que vayas seleccionando puede estar enriquecido, es decir, puede estar con sombreados, notas y marcadores. Puedes organizar el material desde Mi Estante y confirmar los que quieres incluir en la carpeta respectiva.

COMPARTIR Copia el enlace de la carpeta y agrégalo a tu clase o genera un botón con ese hipervínculo o compártelo de la forma que prefieras.