Rodrigo... No sabía como escribirlo o decirlo, así que lo hice así, lo iba a escribir a papel pero quiero que sepas esto ahorita, y aparte xq la vez que le hice una carta a Ren dijiste que no se entendia mi letra sooo, bueno te escribo así xq vi que esta semana de cuaresma era para preparar mi corazón para recibir a Dios, y decia que es pidiendo perdón, y siento que te debo una enorme disculpa, se que a lo mejor en su momento no lo hice, y quiero enmendarlo, no quería decirte nada ni decir algo que no, y considero que ya tengo mi cabeza un poco más clara, y te daré explicaciones que siento que no te dí. Así que esto chance esta larguito una disculpita, ojalá sea tu lectura de baño. 1. El porque estaba tan molesta la vez que te di las cosas, estaba molesta xq estaba como decepcionada, de mí, siempre he sido fiel creyente que el amor puede con todo, pero siento que esta vez las cosas, la comunicacion y errores de ambos nos llevo a terminar, y no se, tu sabes que cuando algo no sale como quiero me decepciono y me enojo y se que
estuvo mal como reaccioné contigo, no merecías que vaciara mi enojo contigo, y eso es algo que llegue a hacer contigo muchas veces durante la relacion, así que perdóname por haber descargado mis emociones contigo cuando tu no eras culpable de las mismas. 2. Escribirle a Mau, perdoname en serio, siento que te traicione de una manera inexplicable y quiero pedirte perdon al respecto, la verdad no se el porque sentí que el me iba a dar una respuesta de como trato a otros, pero en ese momento se sintió como lo correcto (aunque ahora veo que no lo fue), perdoname por hacerlo y aún más si sentiste que traicioné tu confianza, no hay perdones suficientes, perdón. 3. Sé que te debo muchas disculpas, pero sé que no hay tantas diapositvas para expresarlo, así que en este último punto quiero pedirte perdón por mis errores, por mis omisiones, por mis acciones, por mis palabras, y por todo aquello que alguna vez te lastimó (y quiza aún). Perdoname en serio, eres la persona que fuera de mi familia más he amado, y no me gusta pensar en que te herí. y ya por último
4. El porque te deje de seguir, la verdad es porque queria mi tiempo para mi, y muchas veces pasaba en que subia algo a twitter y le dabas like, subia algo y le dabas like y así, y no me malentiendas, no es porque te odie y no quiero saber nada de ti o algo así, es más el hecho que ahorita quiero sentirme a mí y llorar lo que deba llorar, sentir lo que deba sentir y así, y es un proceso que al menos ahorita pienso que debo afrontar sola (chance después con un psicólogo, CHANCE xq no se si mi psicologo gay de la prepa de consulta aún, mencione que es gay xq lo amo hes such an icon, pero ahorita eso no es lo importante, una disculpa por la tangente, sigamos) y tambien con esto quiero decirte que no te odio, ni en lo m´as mínimo, dime tu como podría odiar a alguien que amé (y sigo amando, xq ese cariño no se va, solo se transforma, ya no te amo como un novio, pero te amo como Rodrigo, como el niño que me hacía sonreir y reir con tantas cosas, y tantas vivencias, que siempre atesorare), así que no te odio si? nunca podría hacerlo, así que quitate eso de tu cabecita, no te odio, solo quería espacio, y de hecho no se si sabes pero majari me escribió que xq quería
saber mi versión o algo así, y la neta estaba muy en mi pedo y no se fue como too much y ay no se, hubo como dos semanas donde estaba como zone out del mundo, y luego su mensaje fue de hermano, topas que ni yo se qpd conmigo ahorita, sooo no fue grosería que no le contestara, es xq no se sentí que te estaba traicionando a ti, como de hablar con tu mejor amigo de ti feels weird, soo por eso no lo hice (y si tu no sabías de esto, plsss no le digas a majari, jiji, esto queda aqui entre nos, uuu como la cancion de aca entre nos, chente on point, me volvi a desviar perdon). Así que esto es para pedirte perdón por todo, y no es necesario que, me contestes o algo, es más para mi el sacar esto que me pesa, la neta no se si te lo enviaré, me da cosa o miedo tu reacción, y si te lo envio espero sepas que te amo mucho y que cuando te dije el cuentas conmigo para lo que sea es neta, si un día no sabes a quien marcarle porque tienes un problema, algo de tu fam o lo que sea, me tienes siempre si? (marcarme pedo no cuenta, ok? y más xq chance este dormida jiji, pero si te pasó algo y no sabes a quien llamar sin tema háblame)
y pues creo que es todo. ah supe que les va bien al equipo, tu metele todos los huevos si? se la mera punta del tren. Ahora si creo que es todo, a y perdón de antemano (que fina me sentí usando esa palabra), si esto te incomoda o molesta, espero no, así que, cuidate mucho, come bien, duerme bien, sigue con tu propósito de tener tu cuarto ordenado, y no dejes de ser tu y sigue teniendo esa chispa que tanto te caracteriza (y según mi clase de noviazgo es en gran parte el porque me enamoré de ti, el que tienes una facilidad para conectar con otros y que sabes muchas cosas (eso es algo que me gustaría poder hacer)). Bueno ahora si ya, byeee PD: no es necesario que me contestes o algo si?, a y gracias por mis flores, y mi chai, no te lo acepte xq la neta si estaba en pachuca y porque no se es algo que aún no puedo afrontar, el verte con un ramo sabiendo que no eres mi novio. es raro, aun no lo entiendo, pero perdoname si te hice gastar en eso y gracias. - KMGR 31-03-2026
Leéme
Karla Melissa González Razzón
Created on April 1, 2026
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
View
Three Wise Men Letter
View
Halloween Invitation
View
Valentine's Letter
View
Children's Holiday Card
View
Happy Holidays Mobile Card
View
Christmas Invitation
View
Professional Christmas Greeting
Explore all templates
Transcript
Rodrigo... No sabía como escribirlo o decirlo, así que lo hice así, lo iba a escribir a papel pero quiero que sepas esto ahorita, y aparte xq la vez que le hice una carta a Ren dijiste que no se entendia mi letra sooo, bueno te escribo así xq vi que esta semana de cuaresma era para preparar mi corazón para recibir a Dios, y decia que es pidiendo perdón, y siento que te debo una enorme disculpa, se que a lo mejor en su momento no lo hice, y quiero enmendarlo, no quería decirte nada ni decir algo que no, y considero que ya tengo mi cabeza un poco más clara, y te daré explicaciones que siento que no te dí. Así que esto chance esta larguito una disculpita, ojalá sea tu lectura de baño. 1. El porque estaba tan molesta la vez que te di las cosas, estaba molesta xq estaba como decepcionada, de mí, siempre he sido fiel creyente que el amor puede con todo, pero siento que esta vez las cosas, la comunicacion y errores de ambos nos llevo a terminar, y no se, tu sabes que cuando algo no sale como quiero me decepciono y me enojo y se que
estuvo mal como reaccioné contigo, no merecías que vaciara mi enojo contigo, y eso es algo que llegue a hacer contigo muchas veces durante la relacion, así que perdóname por haber descargado mis emociones contigo cuando tu no eras culpable de las mismas. 2. Escribirle a Mau, perdoname en serio, siento que te traicione de una manera inexplicable y quiero pedirte perdon al respecto, la verdad no se el porque sentí que el me iba a dar una respuesta de como trato a otros, pero en ese momento se sintió como lo correcto (aunque ahora veo que no lo fue), perdoname por hacerlo y aún más si sentiste que traicioné tu confianza, no hay perdones suficientes, perdón. 3. Sé que te debo muchas disculpas, pero sé que no hay tantas diapositvas para expresarlo, así que en este último punto quiero pedirte perdón por mis errores, por mis omisiones, por mis acciones, por mis palabras, y por todo aquello que alguna vez te lastimó (y quiza aún). Perdoname en serio, eres la persona que fuera de mi familia más he amado, y no me gusta pensar en que te herí. y ya por último
4. El porque te deje de seguir, la verdad es porque queria mi tiempo para mi, y muchas veces pasaba en que subia algo a twitter y le dabas like, subia algo y le dabas like y así, y no me malentiendas, no es porque te odie y no quiero saber nada de ti o algo así, es más el hecho que ahorita quiero sentirme a mí y llorar lo que deba llorar, sentir lo que deba sentir y así, y es un proceso que al menos ahorita pienso que debo afrontar sola (chance después con un psicólogo, CHANCE xq no se si mi psicologo gay de la prepa de consulta aún, mencione que es gay xq lo amo hes such an icon, pero ahorita eso no es lo importante, una disculpa por la tangente, sigamos) y tambien con esto quiero decirte que no te odio, ni en lo m´as mínimo, dime tu como podría odiar a alguien que amé (y sigo amando, xq ese cariño no se va, solo se transforma, ya no te amo como un novio, pero te amo como Rodrigo, como el niño que me hacía sonreir y reir con tantas cosas, y tantas vivencias, que siempre atesorare), así que no te odio si? nunca podría hacerlo, así que quitate eso de tu cabecita, no te odio, solo quería espacio, y de hecho no se si sabes pero majari me escribió que xq quería
saber mi versión o algo así, y la neta estaba muy en mi pedo y no se fue como too much y ay no se, hubo como dos semanas donde estaba como zone out del mundo, y luego su mensaje fue de hermano, topas que ni yo se qpd conmigo ahorita, sooo no fue grosería que no le contestara, es xq no se sentí que te estaba traicionando a ti, como de hablar con tu mejor amigo de ti feels weird, soo por eso no lo hice (y si tu no sabías de esto, plsss no le digas a majari, jiji, esto queda aqui entre nos, uuu como la cancion de aca entre nos, chente on point, me volvi a desviar perdon). Así que esto es para pedirte perdón por todo, y no es necesario que, me contestes o algo, es más para mi el sacar esto que me pesa, la neta no se si te lo enviaré, me da cosa o miedo tu reacción, y si te lo envio espero sepas que te amo mucho y que cuando te dije el cuentas conmigo para lo que sea es neta, si un día no sabes a quien marcarle porque tienes un problema, algo de tu fam o lo que sea, me tienes siempre si? (marcarme pedo no cuenta, ok? y más xq chance este dormida jiji, pero si te pasó algo y no sabes a quien llamar sin tema háblame)
y pues creo que es todo. ah supe que les va bien al equipo, tu metele todos los huevos si? se la mera punta del tren. Ahora si creo que es todo, a y perdón de antemano (que fina me sentí usando esa palabra), si esto te incomoda o molesta, espero no, así que, cuidate mucho, come bien, duerme bien, sigue con tu propósito de tener tu cuarto ordenado, y no dejes de ser tu y sigue teniendo esa chispa que tanto te caracteriza (y según mi clase de noviazgo es en gran parte el porque me enamoré de ti, el que tienes una facilidad para conectar con otros y que sabes muchas cosas (eso es algo que me gustaría poder hacer)). Bueno ahora si ya, byeee PD: no es necesario que me contestes o algo si?, a y gracias por mis flores, y mi chai, no te lo acepte xq la neta si estaba en pachuca y porque no se es algo que aún no puedo afrontar, el verte con un ramo sabiendo que no eres mi novio. es raro, aun no lo entiendo, pero perdoname si te hice gastar en eso y gracias. - KMGR 31-03-2026