Want to make interactive content? It’s easy in Genially!

Transcript

Tantos niños quejandose por recibir calcetas de regalo, sin pensar que otros ni tienen unas.

En esta imagen de Pixabay podemos observar las manos y los pies de una persona, que claramente no tiene los recursos para poder comprar calcetines o calcetas nuevas y usables.

Niña con baso de agua afuera de su hogar.

Se observa a una niña afuera de lo que se podría asumir como su hogar o comunidad, con un vaso de agua que, por el color, no se ve potable en la mano.A mí me hace reflexionar que la pobreza arriesga mucho la calidad de vida y la salud de estas personas, desde no tener un hogar que los proteja ni agua potable, lo cual es algo demasiado importante.

Un hombre y su mejor amigo

Se observa en esta imagen un hombre que está acostado en el suelo con un perro al lado suyo, con sus apariencias no demasiado cuidadas, demostrándonos que es una persona desamparada.Como dicho en imágenes previas, estas personas son bastante ignoradas, y además luego tienen estigmas y estereotipos puestos por la sociedad, por ejemplo que las mascotas y los niños nada más están con ellos cuando piden dinero para causar lástima.

Mi hogar

Un hombre desamparado, construyendo de alguna manera un hogar para uno mismo en las calles, con materiales que, aunque basura para muchos, pueden ser un tesoro para él, un recurso para poder construir esto. Muchas personas ignoran esto, y es un problema actual con la elevación de los costos de renta y de conseguir hogar.

Ropa Colgada

Se observa un hogar de bajos recursos donde hay dos prendas colgadas, después de ser lavadas. Este espacio, siendo no solo un patio o un lugar para actividades así, sino una zona de higiene que se puede asumir por el espejo y el lavabo en la pared.