Olympics interactive image
DIEGO AGUILAR VILCHIS
Created on November 26, 2024
Over 30 million people create interactive content in Genially.
Check out what others have designed:
IDIA OF THE BENIN KINGDOM
Interactive Image
INTERACTIVE AUXILIARY SERVICES MAP V2
Interactive Image
LET´S TOUR THE UNITED STATES IN MUSIC!
Interactive Image
WILDLIFE SIGNS
Interactive Image
HOMEMADE BIRDFOOD
Interactive Image
EVENTS INDUSTRY RESILIENCE ROADMAP FOR A COVID-SAFE FUTURE
Interactive Image
HYBRIDISATION
Interactive Image
Transcript
OLYMPICS INTERACTIVE IMAGE
CONTEXTUALIZE YOUR TOPIC WITH A SUBTITLE
Récord en Nürburgring Uno de los grandes hitos del Porsche 918 Spyder fue batir un nuevo récord en el circuito de Nürburgring marcando un tiempo de 6 minutos y 57 segundos en Septiembre de 2013. Aunque pasado el tiempo ese registro ha sido batidos por diferentes coches, incluso un modelo de la marca como el Porsche 911 GT2 RS, bajar de los 7 minutos en su momento supuso todo un reto para un modelo como el 918 Spyder y durante bastante tiempo se mantuvo intocable en esa marca.
En esta página oficial de Porsche podemos encontrar muchas características sobre este hypercar de la marca alemana.
En el apartado técnico el Porsche 918 Spyder cuenta con un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor 4.6 V8 atmosférico de 608 caballos de potencia máxima a 8500 rpm y 528 Nm. Junto a este motor se encuentra un motor eléctrico de 154 CV de potencia máxima que actúa como generador y propulsor, y un segundo motor eléctrico ubicado en el tren delantero con 125 CV cuya misión es ofrecer empuje extra al conjunto y una mejora en el reparto de la tracción al poder considerar al 918 Spyder como un coche de tracción total. El motor delantero no actúa siempre, por lo que en diferente fases se desacopla del tren delantero. La caja de cambios empleada por el grupo de propulsión trasero es un cambio de doble embrague PDK de 7 relaciones.
El Porsche 918 Spyder es el superdeportivo de Porsche, un automóvil fabricado para ser un escaparate rodante de las última tecnologías de Porsche en carretera y circuito, siendo además heredero natural del Porsche Carrera GT, y el mayor rival de los McLaren P1 y Ferrari LaFerrari. Se trata de uno de los coches más avanzados jamás fabricado por Porsche, con un planteamiento técnico y tecnológico equiparable al usado por sus LMP1 para competir en las 24 Horas de Le Mans.