Presentación Geniaflix
BENJAMIN SILVA VERON
Created on November 23, 2024
Over 30 million people create interactive content in Genially.
Check out what others have designed:
VALENTINE'S DAY PRESENTATION
Presentation
HUMAN RIGHTS
Presentation
LIBRARIES LIBRARIANS
Presentation
IAU@HLPF2019
Presentation
SPRING IN THE FOREST 2
Presentation
EXPLLORING SPACE
Presentation
FOOD 1
Presentation
Transcript
DRIVER BOOSTER
Empezar
AGRADECIMIENTOS
PASOS PARA INSTALAR
Índice
PASOS PAERA INSTALAR DRIVE BOOSTER
Paso 1
Descargar Driver Booster
Paso 2
Localizar y ejecutar el archivo descargado
Paso 3
Proceso de instalación
Paso 4
Proceso de instalación
Paso 5
Escanear y actualizar los controladores
Paso 6
Reiniciar el sistema (si es necesario)
Paso 7
Configurar Driver Booster (opcional)
Paso 8
Uso continuo de Driver Booster
PASO 1 Descargar Driver Booster
Abrir tu navegador web: Primero, abre el navegador web que prefieras, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Edge, etc. Visitar la página oficial de Driver Booster: Dirígete al sitio oficial de Driver Booster de IObit. Puedes hacerlo escribiendo en la barra de direcciones: https://www.iobit.com/en/driver-booster.php. Hacer clic en "Descargar": En la página principal de Driver Booster, verás un botón grande que dice "Descargar". Haz clic sobre él. Esto descargará el archivo de instalación de Driver Booster en tu computadora.
+ info
Paso 2: Localizar y ejecutar el archivo descargado
Buscar el archivo descargado: Una vez que el archivo se haya descargado, localízalo en la carpeta de descargas de tu sistema. Si no estás seguro de dónde está, generalmente, se encontrará en la carpeta "Descargas". También puedes usar la barra de búsqueda de Windows para buscar "DriverBoosterSetup.exe". Ejecutar el instalador: Haz doble clic en el archivo descargado para iniciar el proceso de instalación.
Paso 3: Proceso de instalación
Pantalla de bienvenida: Después de hacer doble clic en el archivo, aparecerá una ventana que te dará la bienvenida al instalador de Driver Booster. Aquí podrás ver la opción de "Instalar". Haz clic en esta opción para comenzar la instalación. Permitir cambios en el dispositivo: Tu sistema operativo te preguntará si deseas permitir que esta aplicación haga cambios en tu dispositivo. Haz clic en "Sí" para autorizarlo. Esto es un paso de seguridad estándar. Selección de idioma: Algunas veces, el instalador te pedirá seleccionar el idioma que prefieres para la instalación. Selecciona el idioma deseado y haz clic en "Aceptar". Instalación: A continuación, el instalador comenzará a copiar los archivos necesarios y a configurar el programa en tu computadora. Este proceso puede tardar entre uno y tres minutos, dependiendo de la velocidad de tu PC.
DRIVER BOOSTER
Paso 4: Proceso de instalación
Iniciar Driver Booster: Cuando la instalación termine, el programa te ofrecerá la opción de "Iniciar Driver Booster". Asegúrate de dejar marcada esta opción y haz clic en "Finalizar" para completar el proceso.
Abrir el programa manualmente: Si el programa no se abre automáticamente, puedes buscarlo manualmente. En Windows 10/11, haz clic en el ícono de inicio en la parte inferior izquierda y escribe "Driver Booster" en la barra de búsqueda. Luego, selecciona el programa en los resultados.
Paso 5: Escanear y actualizar los controladores
Escaneo inicial: Cuando Driver Booster se abra, comenzará automáticamente un escaneo de todos los controladores de tu PC. El proceso buscará controladores obsoletos o faltantes en tu sistema.Duración del escaneo: Dependiendo de cuántos controladores tengas en tu computadora, este proceso puede tomar varios minutos. Driver Booster analizará todos los controladores de hardware, como los de la tarjeta gráfica, la tarjeta de sonido, la impresora, y otros dispositivos conectados a tu computadora.
Revisión de los resultados: Una vez que el escaneo termine, Driver Booster te mostrará una lista con los controladores desactualizados, faltantes o con algún problema.Actualizar controladores: Si deseas actualizar todos los controladores automáticamente, haz clic en el botón "Actualizar todo" en la parte superior derecha. Driver Booster descargará las versiones más recientes de los controladores y los instalará de manera automática. Si prefieres actualizar controladores individualmente, puedes hacer clic en el botón "Actualizar" junto a cada uno de ellos.
Paso 6: Reiniciar el sistema (si es necesario)
Reinicio opcional: Algunas actualizaciones de controladores pueden requerir que reinicies tu computadora para que los cambios surtan efecto correctamente. Si esto sucede, Driver Booster te pedirá que reinicies tu sistema. Haz clic en "Reiniciar ahora" para completar el proceso.
Habilitar actualizaciones automáticas: Si prefieres que Driver Booster actualice tus controladores automáticamente, puedes activar la opción de "Actualizar automáticamente" para que el programa descargue e instale actualizaciones sin que tengas que intervenir.
Cambiar la frecuencia de escaneo: En la configuración, puedes seleccionar con qué frecuencia quieres que Driver Booster escanee tu PC. Las opciones típicas son diariamente, semanalmente o mensualmente.
Paso 7: Configurar Driver Booster (opcional)
Acceder a la configuración: Si deseas personalizar las opciones de Driver Booster, como la frecuencia con la que se realizan los escaneos o las notificaciones, puedes hacerlo en la sección de "Configuración". Para acceder a la configuración, haz clic en el ícono de tres líneas horizontales en la esquina superior derecha del programa.
Paso 8: Uso continuo de Driver Booster
Mantener los controladores actualizados: Después de esta instalación y el primer escaneo, puedes usar Driver Booster de manera periódica para asegurarte de que siempre tengas los controladores más recientes y evitar posibles problemas de hardware.
- Beneficios del uso continuo: Mantener los controladores actualizados te ayudará a evitar fallos del sistema, mejorar el rendimiento de tus dispositivos y optimizar la estabilidad general de tu PC.
Con esta función puedes añadir contenido adicional
Que emocione al cerebro de tu audiencia: vídeos, imágenes, enlaces, interactividad... ¡Lo que tú quieras!Cuando nos cuentan una historia, esta nos emociona, puede incluso conmovernos, haciendo que recordemos las historias hasta 20 veces más que cualquier otro contenido que podamos consumir.
¿Necesitas más motivos para crear contenidos dinámicos? Bien: el 90% de la información que asimilamos nos llega a través de la vista y, además, retenemos un 42% más de información cuando el contenido se mueve.Lo que lees: la interactividad y la animación pueden hacer que el contenido más aburrido se convierta en algo divertido. En Genially utilizamos AI (Awesome Interactivity) en todos nuestros diseños, para que subas de nivel con interactividad y conviertas tu contenido en algo que aporta valor y engancha.
Enlace de interés