Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
Imagen Ciudad de Neón
Maria
Created on November 13, 2024
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
Transcript
VENTA DE BAÑOS
María Hernández Hernández
CASA NUEVA
La "Casa nueva" es una casa que mis padres compraron para reformar y vivir en ella, Pero por circunstaciás de la vida, solo no podemos disfrutar de ella como nos gustaría. Cuando llega el buen tipo, en su patio nos juntamos toda la familia y los amigos para hacer grandes celebraciones. Sin olvidar los grandes momentos en la piscina. Mi primera gallina, Pipi, que fue regalo de cumpleaños vive allí junto con dos nuevas galliinas regalo de un gran amigo, Mandy y Wendy.
AULAS MUSICALES
Mi padre es músico, toca el clarinete, y por él llevo la música por mis venas. Desde pequeña quise aprender a tocar la flauta traversera. Desde hace varios años voy a las Aulas Musicales a aprender a tocarla, a lenguaje musical y a enseyar con la Banda de Música. Cuando tocó, la flauta me llevá a otros lugares, me divierte y gracias a ella he conocido a personas muy interesantes.
BASILICA SAN JUAN DE BAÑOS
La biciicleta para mi representa los paseos de los sábados por la tarde, o algún domingo, con mis padres, mis tías, Marta y Mónica, mi tío Cruz, y Tom el perro de Marta y Cruz. Nuestras rutas siempre acaban en la basílica donde tomamos fuerzas para regresar a casa.
PARQUE DE LAS FLORES
El parque de las Flores está al lado de mi casa. Cuando era pequeña me encantaba tirarme por la tirolina. Mis padres al principio me ayudaban a subir al asiento y me empuzaban. Despúes aprendí a subirme sola y ellos me empuzaban. Ahora que he crecido ya no voy con ellos al parque, voy con mis amigas. Y he cambiado la tirolina por la pista de skate. Mis padres me enseñaron a tirarme por la tirolina y ahora mis amigas y yo estamos aprendiendo a usar el skate.
CASA PISO
La priemra casa a la que llegue después de nacer fue el piso donde vivo. En ella empecé a andar, aprendí a escribir en la pizarra que tengo en la habiración y es donde sigo viviendo mientras sigo creciendo. En el noviembre del 2019 llegó a casa mi conejo Tobi. Era tan pequeño que entraba en la palma de mi mano. Él siempre está conmigo y le encanta cuando leemos juntos antes de ir a dormir.