Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
Cuadro comparativo
Yalile Hoch
Created on November 12, 2024
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
View
Akihabara Agenda
View
Akihabara Content Repository
View
Interactive Scoreboard
View
Correct Concepts
View
Semicircle Mind Map
View
Choice Board Flipcards
View
Team Retrospective
Transcript
APARATO DIGESTIVO
animales monogástricos y de los animales poligástricos
Animales Poligastricos
ASPECTOS
TITULAR GENIAL
Estructura del estomago
Presenta tu genially con tranquilidad y concisión. Sintetiza el contenido.
¡Demuestra entusiasmo! Respira hondo y cuenta lo que has venido a decir.
FUNCION DEL ESTOMAGO
CAPACIDAD DE FERMENTACION
Tras practicar mucho. ¡La mejor improvisación es la que se trabaja!
Manejando tu voz. Es tu mejor compañera.
Un título genial
Un título genial
¡Es imposible no prestar atención al contenido que se mueve!
Manteniendo el contacto visual con tu audiencia. 'The eyes, chico'.
Un título genial
Un título genial
TITULAR GENIAL
TITULAR GENIAL
Una presentación geniales clara y estructurada.
Un título genial
Cuenta historias jerárquicamente.
Un título genial
Adecúa las fuentes y el color al tema.
Hace 'match' con tu audiencia.
Un título genial
Representa datos con gráficos.
Incluye imágenes y entretiene.
Un título genial
Es animada e interactiva.
Utiliza líneas de tiempo.
Emociona al cerebro, a través de elementos multimedia.
Un título genial
NO se excede con los bullet points 🙃.
Nuestro cerebro está preparado para consumir contenidos visuales. Algunos datos: el 90% de la información que procesamos nos llega a través de la vista y procesamos el contenido visual hasta 60.000 veces más rápido que el texto. Por eso la comunicación visual es más eficaz.
¡Recuerda añadirle animación! Capta la atención de tu público con tus contenidos y elige el efecto ideal seleccionando el elemento y haciendo clic en el icono de Animación, que aparece justo encima.
Estamos en la era de la explosión de información digital. Esto provoca que nuestra forma de obtener información haya cambiado, pasamos de la lectura tradicional a una estrategia cognitiva basada en la navegación.
Etiquetas, ventanas, enlaces, audios... Con Genially puedes incluir cualquier tipo de interactividad para añadir contenido adicional y añadirle una animación de cara a captar la atención de tu audiencia.
Captamos mejor el contenido visual. El contenido visual está asociado a mecanismos cognitivos y psicológicos. Las cosas entran por los ojos, la primera imagen es la que cuenta. Asociamos el contenido visual con emociones.
No nos gusta aburrir. No queremos ser repetitivos. Comunicar como siempre aburre y no engancha. Lo hacemos diferente. Hacemos sabotaje al aburrimiento. Creamos lo que al cerebro le gusta consumir porque le estimula.
¿Necesitas más motivos para crear contenidos dinámicos? Bien: el 90% de la información que asimilamos nos llega a través de la vista y, además, retenemos un 42% más de información cuando el contenido se mueve.
El contenido visual tiene un poder informativo e ilustrativo increible. Por ello, incluir vídeos e imágenes en tu introducción es fundamental.
En Genially utilizamos AI (Awesome Interactivity) en todos nuestros diseños, para que subas de nivel con interactividad y conviertas tu contenido en algo que aporta valor y engancha.
La interactividad y la animación pueden ser tus mejores aliadas a la hora de crear tablas, infografías o gráficos que ayuden a dar contexto a la información y simplificar los datos para traducirlos ante tu público. Somos seres visuales.
Puedes subir una imagen desde tu ordenador o utilizar los recursos disponibles en Genially, en la parte izquierda de la herramienta. ¡Deja a todo el mundo con la boca abierta!
Cuando nos cuentan una historia, esta nos emociona, puede incluso conmovernos, haciendo que recordemos las historias hasta 20 veces más que cualquier otro contenido que podamos consumir.
¿Sabías que Genially te permite compartir tu creación directamente, sin necesidad de descargas? Listo para que tu público pueda visualizarlo en cualquier dispositivo y darle difusión en cualquier lugar.
Si quieres aportar información adicional o desarrollar el contenido con más detalle puedes hacerlo a través de tu exposición oral. Te recomendamos que entrenes tu voz y ensayes: ¡la mejor improvisación siempre es la más trabajada!
A la hora de llevar a cabo una presentación hay que perseguir dos objetivos: transmitir información y evitar bostezos. Para ello puede ser una buena praxis hacer un esquema y utilizar palabras que se graben a fuego en el cerebro de tu audiencia.