Reconocer a alguien con "mala vibra" o energía negativa
Beatriz Mar Lescieur
Created on October 25, 2024
Over 30 million people build interactive content in Genially.
Check out what others have designed:
SLYCE DECK
Personalized
LET’S GO TO LONDON!
Personalized
ENERGY KEY ACHIEVEMENTS
Personalized
HUMAN AND SOCIAL DEVELOPMENT KEY
Personalized
CULTURAL HERITAGE AND ART KEY ACHIEVEMENTS
Personalized
DOWNFALLL OF ARAB RULE IN AL-ANDALUS
Personalized
ABOUT THE EEA GRANTS AND NORWAY
Personalized
Transcript
¿Cómo se reconoce a una persona con mala vibra?
Reconocer a alguien con "mala vibra" o energía negativa puede ser algo sutil, y mucho depende de la intuición personal y la experiencia. Aquí tienes algunos indicios comunes que podrían ayudarte a identificar a alguien con esta energía:
- Sensación de pesadez: Cuando estás cerca de esta persona, puedes sentir un ambiente denso o pesado. Puede que te sientas drenado, ansioso o incómodo sin razón aparente.
- Criticismo constante: Suelen ser personas que critican a otros, incluso por cosas pequeñas o insignificantes. Tienen una actitud negativa hacia los logros ajenos y minimizan los éxitos de los demás.
- Actitud pesimista: Tienen una visión oscura del futuro y de la vida en general. Siempre ven lo negativo en cualquier situación y nunca muestran entusiasmo o esperanza.
- Manipulación: Algunas personas con mala vibra buscan controlar a los demás a través de manipulación emocional, culpa o intimidación, intentando hacerte sentir mal para lograr sus objetivos.
- Chismes y conflictos: Suelen hablar mal de otros y generar conflictos o malentendidos. Es común que en su presencia se mencionen problemas o disputas en las que, de alguna manera, están involucrados.
- No respetan límites: Es común que intenten invadir el espacio personal, emocional o mental de los demás, y no respeten tus límites cuando los comunicas.
- Falta de empatía: Tienen poco interés genuino en las emociones o necesidades de los demás. Tienden a ser fríos o poco comprensivos, y suelen minimizar o ignorar las emociones ajenas.