Want to make interactive content? It’s easy in Genially!

Over 30 million people build interactive content in Genially.

Check out what others have designed:

Transcript

2000

A partir del año 2000, la revolución digital transformó los modelos de gestión de negocios, situando a la comunicación digital como pilar fundamental.

Las empresas empezaron a ofrecer experiencias personalizadas, adaptando su comunicación y servicios a las preferencias individuales del cliente.

La comunicación en los años 2000 se volvió digital,fluida y rápida, permitiendo a las empresas optimizar la colaboración interna y mejorar la experiencia del cliente.

Los sistemas ERP y SCM permitieron una gestión integral de las operaciones, agilizando la toma de decisiones basada en datos en tiempo real.

a adopción masiva de internet, redes sociales y plataformas de gestión digital dieron lugar al e-business y sistemas de gestión como Enterprise Resource Planning (ERP) y Supply Chain Management (SCM) , permitiendo gestionar de manera integral y en tiempo real la comunicación interna. y externo.

Evolución de los modelos de gestión de negocios desde la comunicación

La evolución de los negocios digitales – Centro de Estudios en Alta Dirección. (s. f.). https://www.alta-direccion.edu.mx/la-evolucion-de-los-negocios-digitales/

FUENTES

https://repositorio.scalahed.com/recursos/files/r176r/w37613w/ModelosdeGestionEmpresarial_Ant_B1_S.pdf

¿Sabías que además de aprovechar nuestros recursos, puedes agregar los elementos visuales que tú quieras para complementar la información? ¡Inténtalo desde los menús de Imagen o Recursos!

La interactividad y la animación pueden ser tus mejores aliadas a la hora de crear tablas, infografías o gráficos que ayuden a dar contexto a la información y simplificar los datos para traducirlos ante tu público. Somos seres visuales y nos resulta más sencillo 'leer' imágenes, que leer un texto escrito.

Aquí puedes poner un título destacado, algo que cautive a tu audiencia

Anima tu contenido y llévalo al siguiente nivel

Con las plantillas de Genially podrás incluir recursos visuales para dejar a tu audiencia con la boca abierta. También destacar alguna frase o dato concreto que se quede grabado a fuego en la memoria de tu público e incluso embeber contenido externo que sorprenda: vídeos, fotos, audios... ¡Lo que tú quieras!

Describe el problema que vas a resolver y, sobre todo, el motivo por el cual tu idea es interesante

Y usa este espacio para describirlo. El contenido multimedia es esencial en una presentación, para dejar a todo el mundo con la boca abierta. Además, así sintetizarás el contenido y entretendrás a tu audiencia.

Inserta un vídeo genial para tu presentación

La comunicación visual interactiva mejora los resultados de la comunicación sobre cualquier tema y en cualquier contexto. Antes de empezar a crear, conviene dedicar unos minutos a pensar en lo que te cuenta este mapa.

Los mapas son un gran aliado, ¡úsalos!

¡Ojo! En Genially utilizamos AI (Awesome Interactivity) en todos nuestros diseños, para que subas de nivel con interactividad y conviertas tu contenido en algo que aporta valor y engancha.

¿Sabías que... En Genially encontrarás más de 1.000 plantillas listas para volcar tu contenido y 100% personalizables, que te ayudarán a narrar tus historias?

Truquito: La interactividad es la pieza clave para captar el interés y la atención de tu audiencia. Un genially es interactivo porque tu público explora y se relaciona con él.

El contenido visual es un lenguaje transversal, universal, como la música. Somos capaces de entender imágenes de hace millones de años, incluso de otras culturas.

  • Ayudan a romper la monotonía
  • Ilustran lo que quieres contar
  • Permiten sintetizar contenidos
  • Son un recurso estético
  • Cuentan historias por sí mismas
  • Mantienen al cerebro despierto.

Contextualiza tu tema con un subtítulo

Comparte tu idea con una imagen

¿Sabías que... Retenemos un 42% más de información cuando el contenido se mueve? Es quizá el recurso más efectivo para captar la atención de tu audiencia.