Purgatorio
Ale HDV
Created on October 25, 2024
Over 30 million people build interactive content in Genially.
Check out what others have designed:
SLYCE DECK
Personalized
LET’S GO TO LONDON!
Personalized
ENERGY KEY ACHIEVEMENTS
Personalized
HUMAN AND SOCIAL DEVELOPMENT KEY
Personalized
CULTURAL HERITAGE AND ART KEY ACHIEVEMENTS
Personalized
DOWNFALLL OF ARAB RULE IN AL-ANDALUS
Personalized
ABOUT THE EEA GRANTS AND NORWAY
Personalized
Transcript
Purgatorio
Pequeño Hijo de Mi Querer hoy quiero llevarte a girar al purgatorio, para que conozcas las penas que las almas tienen que sufrir en este lugar para poder entrar en la Patria Celestial
Las almas tienen que pasar por este lugar porque no cumplieron todo lo que la Voluntad Divina quería de ellos mientras estuvieron en vida. Además nadie entra al cielo si su alma no esta llena hasta el borde de nuestra Voluntad, he aquí la necesidad del purgatorio para vaciarse de todo lo humano y llenarse de amor y Divinidad.
Primer nivel: El amor rechazado
En este nivel el alma va llenando los VACÍOS DE AMOR que ha formado estando en la tierra, por cuantas veces EVITO Mi Querer Divino y no correspondió a tanto amor que Yo le tenía preparado exclusivamente para ella en cada momento de su vida.
Título 2
Segundo nivel: La Pasión
Aquí el alma sufre por cuantas veces rechazo TODOS LOS SUFRIMIENTOS que YO mismo le quise compartir y en cambio me ofendió pecando haciéndome sufrir una Pasión particular, pues no dejándome obrar me dejó atado, flagelado y crucificado.
Tercer nivel: El Cielo de su Humanidad
Aquí el alma ya no sufre, solamente está en la espera de ser Completada y Revestida por todos los actos que hizo Jesús en su Santísima Humanidad, este es una antesala del cielo, es como un segundo paraíso.
Ahora tu Gira en mi Querer para que llenes cada uno de los vacíos de las Benditas Animas del purgatorio y así tu me des la Gloria que cada una de ellas me debio de haber dado si en todo hubieran hecho Mi Voluntad, tu dandome la satisfacción por cada una de ellas harás que emprendan su vuelo al Cielo a gozarse de la Patria Celestial.