Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
Genially sin título
Roshel Goodaay
Created on October 24, 2024
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
Transcript
Dr. Roberto
Era hace una vez un monstruo de 2 cabezas que cada una de ellas pensaba de manera opuesta, ya que mientras una de ellas estaba en busca de la paz y la felicidad, la otra destruía todo a su paso. La cabeza mala siempre procuraba malos pensamientos, acciones y actitudes que alejaban a la cabeza buena de su objetivo que es alcanzar su estabilidad emocional y que sus hijos se encuentren bien y sean gente de bien llenos de amor y felicidad. Pero cómo es que son tan opuestas tales cabezas? Pues… la cabeza buena ha superado problemas, conflictos o adversidades asistiendo a grupos de apoyo, religiosos, etc. En tanto, la cabeza mala siempre recae en antiguos malos hábitos, con malas acciones y malas compañías. Es por ello que debemos luchar y trabajar en nosotros mismos, en nuestras emociones, en la espiritualidad para alcanzar nuestros objetivos personales.
Dra. Aleyda
En un pequeño pueblo rodeado de montañas, vivía una joven llamado Aleyda. Desde muy temprana edad, aleyda se sentía motivado por la curiosidad y el deseo de aprender. Su vida estaba llena de preguntas sobre el mundo que lo rodeaba, y eso lo llevó a explorar diferentes intereses, desde el deporte hasta la medicina. Para satisfacer sus necesidades y deseos, Aleyda pasaba horas en la biblioteca del pueblo. Allí, entre libros polvorientos, encontró su verdadera pasión: la odontologia Cada descubrimiento lo acercaba más a su meta de convertirse en una doctora que pudiera ayudar a las personas. A lo largo de los años, Aleyda estableció metas claras. Quería estudiar en una universidad, eventualmente, trabajar en campañas para controlar la caries dental. Con esfuerzo y dedicación, logró entrar a la universidad y para ella es un gran logro que la llenó de orgullo. Sin embargo, el camino no siempre fue fácil. Aleyda enfrentó momentos de duda y frustración. A veces, los pensamientos negativos la asaltaban: "¿Seré lo suficientemente buena?" o "¿Valdrá la pena todo este esfuerzo?". Pero también había buenos pensamientos que la mantenian en pie sus sueños. Con el tiempo, Aleyda aprendió a equilibrar esos pensamientos. La clave estaba en rodearse de personas que lo apoyaban y en recordar por qué había comenzado su viaje. Asi con cada desafio superado, se acercaba un poco más a su meta. Al final, Aleyda no solo se esta convirtiendo en una mejor persona tambien está logrando sus metas. A través de sus logros, entendió que la motivación y la perseverancia son fundamentales para alcanzar cualquier sueño. Cada Que puede hace un recordatorio de que, con determinación y un corazón abierto, uno puede encontrar su camino en la vida y lograr sus objetivos
Dr. Ivan
Esa era una vez en una ciudad muy lejana y muy bonita llamada cdmx, nació un niño llamado Iván, el cuál al momento de llegar a su hermosa vida lo estaban esperando 2 maravillosas personas llamadas (sus padres) el cuál fue el mejor regalo de Iván haciendo de ellos la motivación para su vida, posteriormente tuvo sus necesidades y sus intereses que fue desarrollando y satisfaciendo a medida de lo posible a base de esfuerzo y trabajo y sobre todo disciplina, así como también tenia sus metas bien defininas a corto, mediano y a largo plazo, siendo estás, acabar sus estudios, tener un buen negocio, verse realizado como persona ,así como tener una buena estabilidad a una buena edad y sobre todo armonía en todos los aspectos de su vida, posteriormente en el proceso manifestó parte de sus metas y otras más están pendientes pero firmes y en pie, sin embargo todo este proceso tuvo buenas y malas, altas y bajas, que lo llevaron a resbalones, caídas, trabajo duro, decepciónes, momentos melancólicos así como también alegrías , celebraciones, risas, momentos de poder y así se fue manifestando lo que hoy tiene en día y está historia continuará.........
Dr. Ricardo
Esta historia comienza con un niño que le gustaba mucho brincar charcos con sus botas rojas el solo, hasta que una vez una una persona muy parecida a él empezó a brincar junto a él, al principio no entendía qué pasaba, pero le gustaba, entonces otra persona pans parecida a él empezó a brincar y una persona más se unió a el, hasta que fueron un grupo de 4, él seguía sin entender pero le gustaba estar rodeada de ellos y en ese momento nunca más quiso brincar solo. Entonces empezó a tener menos tiempo para brincar en charcos y decidió estudiar algo que le gusta y le apaciona para poder tener más tiempo libre y poder seguir saltando charcos justo a esas personas sin preocuparse de nada, aunque últimamente ya haya logrado mucho en ese tiempo sigue en busca de mas metas como poder terminar de estudiar y poder tener una familia más grandes.
Dra. sofia
Había una vez una niña que tenía muchos planes a futuro para ser la mejor y sentirse orgullosa de si misma. A ella lo que más la motivaba en la vida era lo que sería en un futuro, su familia y ella misma. Ella para satisfacer sus necesidades se esforzaba en lograr lo que queria y lo que necesitaba para ser feliz. Sus metas eran llegar a tener una especialidad, una casa y ser mejor persona, y a lo mejor en un futuro tener una familia. Sus logros fueron haber cambiado su forma de pensar para poder ser mejor persona y haber iniciado la licenciatura e ir a la mitad. Tenia buenos pensamientos que la ayudaban a llegar a la meta, que era capaz de lograr lo que se proponga, en todos los beneficios que tendrá si lo logra y q futuro será feliz. Pero también malos en los cuales le daba miedo fracasar, ese miedo la hacía querer esforzarse más para lograrlo y a veces tenía el pensamiento de querer dejar todo porque no se creía capaz de lograrlo.
Dra. María Fernanda
En mi vida me motiva Crecer cómo persona, aprender sobre cosas nuevas, conocer nuevos lugares y comer diferentes platillos en todo el mundo, conocer de arte y conocer personas, siempre para satisfacer mis intereses me pongo como prioridad y me consiento, me hago mascarillas, tomo vino y pido algo que me gusta cómo pizza, alitas, o succi, me encanta pasar tiempo conmigo para conocerme, busco tener metas a cortó mediano y largo plazo, cómo acabar mi carrera, tener un consultorio y hasta irme de viaje de mochilazo por un año, he tenido logros, en mi vida he tenido varios logros lo cual me motiva así mismo a querer tener más, uno de mis logros es haber ganado una medalla en gimnasia, realizar mi primera endoroncia o mi prima extracción, pasar algún examen con 10 o simplente realizar un postre delicioso, siempre trato de tener pensamientos buenos cómo que algo va a salir bien pero a veces también salen los pensamientos malos cómo empezar a sobrepensar cosas que nunca van a pasar y eso me frena en mis metas, soy feliz y positiva casi siempre para poder lograr mis metas.
dra. Raziel
Había una vez una borreguita que era muy feliz por qué su papá borrego siempre la motivaba, siempre resultó ser su orgullo y ella en todo lo que lograba hacia que su papá se sintiera feliz de tenerla como hija, pero lo que el no sabia es que su hija soñaba con cosas muy diferentes a las que el esperaba de ella, cada día el papá borrego salía a trabajar en su clinicael borreguin-contentin y regresaba a casa después de la puesta del sol, mientras la borreguita se escapaba de las clases para ser como su papá y ayudar a todos los borreguitos de la isla cuando alguno comía de más o se lesionaba en las carreras al rio, pero ella le gustaba mas las carretas y hacer viajes largos para conocer el mundo, ella siguió escapándose hasta que un dia su papá llegó antes de lo esperado pues repentinamente los borregos del centro de la isla se molestaron mucho por qué les serraron el rio y su diversión cortaron, eso hizo que el papá de la borreguita llegara pronto a casa por que al trabajo jamas llegaria. Cuando llegó a casa espero y espero el regreso de la borreguita y esto no sucedió hasta ½hora antes del usual retorno de su padre. Al llegar su padre ya molesto le pregunto que sucedió preocupado la miro, a lo que ella nerviosa confesó que a la escuela no asistió y poco a poco confesó que en 1 año terminaría y se graduaría con honor, pero de ingeniera ya se imaginan que horror, el papá preocupado por qué su borreguita era pequeña y chillona no podría con lo que se venía, el papá acepto con resignación y la apoyo sin ilusion. Paso el tiempo y al final la borreguita con mucho esfuerzo triunfo pero en su padre se veía la desilusión, por lo que la borreguita tomo la decisión de cumplir ese sueño que tanto anhelo pero entonces con su madre hablo y ella pensó y pensó y a su padre convenció, para ayudar a la pequeña a combinar su afición con la gran ilusión, decidiendo que le darían una gran opción. La borreguita triste estaba por lo difícil que estaba pero valiente decidió y a hablar con sus padres se dirija, pero cuando empezaba a explicar su mamá intervino y le explico la decidido a odontología entraría La borreguita contenta acepto y su mamá rápido se dedicó y a una escuela la inscribió, al final todos contentos estaban pero ahora la carrera hay que terminar, con el tiempo y mucho esfuerzo a llantos y risas, desesperación y resignación la carrera termino al final la pequeña borreguita junto con su papá dirigió la empresa de la familia, todos ganaron por qué sin importar las diferencias todos sus logros alcanzaron.