Want to make interactive content? It’s easy in Genially!

Over 30 million people build interactive content in Genially.

Check out what others have designed:

Transcript

Barrera Cruz JesúsMéndez Salinas Bricia JokebedRamírez Díaz María DanielaRamírez Ramírez JohanaRodríguez Manilla Melissa

Plot points

Producción disfrazada en una necesidad

¿Hay reglas para el auto placer?

¿Cómo se cambió el uso y diseño con el tiempo?

Fetiches

Equidad en los juguetes sexuales

Experimentos sociales

¿Para qué se empezaron a usar los juguetes sexuales?

El Lado B del Sexo ¿Cómo su rge e l nombre?

Trabajo de investigación periodístico

Nuestro lema Abriendo mentes y algo más

Barrera Cruz JesúsMéndez Salinas Bricia JokebedRamírez Díaz María DanielaRamírez Ramírez JohanaRodríguez Manilla Melissa

Inclusión para personas con capacidades diferentes. ¿Los juguetes sexuales convencionales están pensados para todos? Actualmente en el mercado los juguetes sexuales para personas con capacidades diferentes son limitados y con mayor costo. Hay que tener en cuenta que el mercado convencional maneja medidas estandarizadas para personas .

Fetiches como elementos estimulantes Los fetiches son aquellos gustos o acciones que pueden provocar placer y deseo a las personas. Este es un amplio mundo y algunos de ellos son:música, disfraces, accesorios, comida, bebidas, bondage,

Los juguetes sexuales como se conocen hoy en día se consolidaron en 1870, cuando el médico británico Joseph Mortimer Granville crea el primer vibrador con el fin de calmar dolores musculares, pero especialmente para calmar la histeria femenina.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

En el siglo XIX se tenía la creencia de que los juguetes sexuales eran para calmar la histeria femenina, por lo que para “tratar este padecimiento”, los doctores daban un masaje pélvico, lo que hoy se conoce como masturbación.

El enfoque irá dirigido en analizar el comportamiento social ante el tema de la sexualización.Además, se cuestionará cómo la brecha generacional tiene perspectivas distintas en cuanto a la percepción de los juguetes sexuales, el uso de estos o la negación hacia su utilización. El objetivo principal de este proyecto transmedia es dar a conocer y concientizar a todo el público sobre las diferentes formas de vivir una sexualidad sana y responsable, sin afectar a terceras personas en el proceso, ya que en nuestro país existen muchos prejuicios sobre este tema.No vamos a enseñar cómo se utiliza un juguete, vamos a demostrar los beneficios que trae a la salud el usarlos. Enfatizaremos la importancia de autoconocerse, sin ser morbosos, metódicos o lineales en decir qué pasos seguir para lograr llegar al clímax.

A través de estos, se planea que las personas conozcan y se acerquen a los diferentes juguetes que existen en el mercado. Además, podrán interactuar mediante juegos para romper el hielo con las distintas edades.

No hay reglas, se busca demostrar que el placer no debe esconderse, ni tener prejuicios, al contrario, debe conocerse y difundirse los beneficios de una vida sexual sana. Se tocarán temas como el tarot sexual, el sexo tántrico y el kamasutra, como ejes de enseñanza hacia el placer.

Lorem ipsum dolor sit

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum adipiscing elit, sed do.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Desde su creación la industria del porno fue ideada para una satisfacción masculina, donde la mujer era mostrada como un objeto, y ahora tiene la autonomía de cómo y a quién compartir contenido sexual, como en plataformas online: Only fans.

Nuestro lema surge de la necesidad de aprender a autoconocerse para poder comunicarse, llegar a un entendimiento mutuo y consensuado dentro y fuera de una relación. Es dejar de lado que para la satisfacción sexual se deba compartir tiempo y espacio con alguien; es por ello que se busca expandir el conocimiento adquirido mediante la investigación para quitar prejuicios, tabúes y mitos incitando a que nuestros visualizadores se atrevan a descubrir nuevas formas de autoplacer.

“El lado B” deriva del interés por querer mostrar que la sexualidad no tiene un solo lado, buscamos que cada persona conozca unaperspectiva diferente a la que tiene, una idea, creencia, su historia personal o prejuicios desde la infancia, ya sean impuestos por la sociedad o por la misma familia. Buscamos crear ramificaciones que expliquen por qué el disfrute sexual va más allá de la intimidad con una persona y/o esperar que se cumpla una “dinámica tradicional”.