Noviembre. 1ª Semana
ÁREA DE PASTORAL - I
Created on September 25, 2024
More creations to inspire you
SPANISH: PARTES DE LA CASA WITH REVIEW
Presentation
PRIVATE TOUR IN SÃO PAULO
Presentation
SUMMER ZINE 2018
Presentation
RACISM AND HEALTHCARE
Presentation
FACTS IN THE TIME OF COVID-19
Presentation
FOOD 1
Presentation
TANGRAM PRESENTATION
Presentation
Transcript
noviembre
BUENOS DÍAS
3 .
2 .
1 .
prepÁrate para este momento.
respira con tranquilidad,
ColÓcate en la postura adecuada,
VIERNES 8
JUEVES 7
MIÉRCOLES 6
MARTES 5
LUNES 4
¿Qué es para ti "amar al prójimo como a ti mismo"? Amar al prójimo es también rezar por las personas que están sufriendo. Hoy vamos a rezar por un prójimo muy especial. Vamos a guardar un minuto de silencio por todas las víctimas de la DANA y, especialmente, por los compañeros y compañeras del colegio de Valencia, "El Armelar". Pongámoslos en manos de Dios, que es PADRE AMOROSO. (Empezamos nuestro minuto de silencio).
Marcos 12, 28-34
LUNES
AHORRAR AGUA
MARTES
Quienes se resguarden en Él,saben resistir los asaltosde la maldad y del miedo. Dios los protege día tras día'tras la muralla de su amor.
Dios es un castillo
MIÉRCOLES
GUADIX
COVADONGA
jaén
¿Estaís preparados?
Durante este mes vamos hacer un viaje por toda España. Realizaremos una parada en las ciudades más representativas de la IT.
JUEVES
VIERNES
En aquel tiempo, uno de los letrados se acercó a Jesús y le preguntó: ¿Cuál es el primero de todos los mandamientos? Jesús le contestó: El primero es "Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas". El segundo es: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". No existe otro mandamiento mayor que éstos. Le dijo el escriba: Muy bien, Maestro; tienes razón al decir que Él es único y que no hay otro fuera de Él, y amarle con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a sí mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios. Y Jesús, viendo que le había contestado con sensatez, le dijo: No estás lejos del Reino de Dios. Y nadie más se atrevía ya a hacerle preguntas.