Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

noviembre

BUENOS DÍAS

3 .

2 .

1 .

prepÁrate para este momento.

respira con tranquilidad,

ColÓcate en la postura adecuada,

VIERNES 8

JUEVES 7

MIÉRCOLES 6

MARTES 5

LUNES 4

¿Qué es para ti "amar al prójimo como a ti mismo"? Amar al prójimo es también rezar por las personas que están sufriendo. Hoy vamos a rezar por un prójimo muy especial. Vamos a guardar un minuto de silencio por todas las víctimas de la DANA y, especialmente, por los compañeros y compañeras del colegio de Valencia, "El Armelar". Pongámoslos en manos de Dios, que es PADRE AMOROSO. (Empezamos nuestro minuto de silencio).

Marcos 12, 28-34

LUNES

¿Te gusta mirar al cielo? ¿Qué cosas podrías decir de él? ¡Venga, vamos a decir las cosas que nos gustan del cielo! Y después vamos a dar gracias a Dios por él.

«Hizo Dios la bóveda y separó las aguas que hay debajo de las que hay encima de ella. A la bóveda Dios la llamó cielo».

Todo este mes vamos a tener presente una parte muy bonita de la naturaleza: EL CIELO.

MARTES

Si El no fuera llanto, ¿qué sabría de nuestras lágrimas?¿Lloraría cuando lloramos?Lo prometió: un día secarátodas las lágrimas de todos los ojosy ya no habrá más penas.

Dios es llanto

MIÉRCOLES

¿Que no sabes quién es ella?

¡¡Ella es Victoria Díez!!

¡¡BUENOS DÍAS!!

Este mes vamos a recordar a otra amiga de Pedro Poveda y de Jesús...

JUEVES

VIERNES

En aquel tiempo, uno de los letrados se acercó a Jesús y le preguntó: ¿Cuál es el primero de todos los mandamientos? Jesús le contestó: El primero es "Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas". El segundo es: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". No existe otro mandamiento mayor que éstos. Le dijo el escriba: Muy bien, Maestro; tienes razón al decir que Él es único y que no hay otro fuera de Él, y amarle con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a sí mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios. Y Jesús, viendo que le había contestado con sensatez, le dijo: No estás lejos del Reino de Dios. Y nadie más se atrevía ya a hacerle preguntas.