Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
Noviembre. 1ª Semana
ÁREA DE PASTORAL - I
Created on September 25, 2024
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
Transcript
noviembre
BUENOS DÍAS
3 .
2 .
1 .
prepÁrate para este momento.
respira con tranquilidad,
ColÓcate en la postura adecuada,
VIERNES 8
JUEVES 7
MIÉRCOLES 6
MARTES 5
LUNES 4
¿Qué es para ti "amar al prójimo como a ti mismo"? Amar al prójimo es también rezar por las personas que están sufriendo. Hoy vamos a rezar por un prójimo muy especial. Vamos a guardar un minuto de silencio por todas las víctimas de la DANA y, especialmente, por los compañeros y compañeras del colegio de Valencia, "El Armelar". Pongámoslos en manos de Dios, que es PADRE AMOROSO. (Empezamos nuestro minuto de silencio).
Marcos 12, 28-34
LUNES
¿Te gusta mirar al cielo? ¿Qué cosas podrías decir de él? ¡Venga, vamos a decir las cosas que nos gustan del cielo! Y después vamos a dar gracias a Dios por él.
«Hizo Dios la bóveda y separó las aguas que hay debajo de las que hay encima de ella. A la bóveda Dios la llamó cielo».
Todo este mes vamos a tener presente una parte muy bonita de la naturaleza: EL CIELO.
MARTES
Si El no fuera llanto, ¿qué sabría de nuestras lágrimas? ¿Lloraría cuando lloramos? Lo prometió: un día secará todas las lágrimas de todos los ojos y ya no habrá más penas.
Dios es llanto
MIÉRCOLES
¿Que no sabes quién es ella?
¡¡Ella es Victoria Díez!!
¡¡BUENOS DÍAS!!
Este mes vamos a recordar a otra amiga de Pedro Poveda y de Jesús...
JUEVES
VIERNES
En aquel tiempo, uno de los letrados se acercó a Jesús y le preguntó: ¿Cuál es el primero de todos los mandamientos? Jesús le contestó: El primero es "Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas". El segundo es: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". No existe otro mandamiento mayor que éstos. Le dijo el escriba: Muy bien, Maestro; tienes razón al decir que Él es único y que no hay otro fuera de Él, y amarle con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a sí mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios. Y Jesús, viendo que le había contestado con sensatez, le dijo: No estás lejos del Reino de Dios. Y nadie más se atrevía ya a hacerle preguntas.