Storytelling
Jesús Alberto Díaz Puente
Created on September 14, 2024
More creations to inspire you
ALICE'S WONDERLAND BOOK REGISTRY
Presentation
THE MESOZOIC ERA
Presentation
GROWTH MINDSET
Presentation
VISUAL COMMUNICATION AND STORYTELLING
Presentation
ASTL
Presentation
TOM DOLAN
Presentation
BASIL RESTAURANT PRESENTATION
Presentation
Transcript
Asignatura: TIC-CADDocente: Itzel Gonzales GonnzalesAlumno: Jesús Alberto Díaz PuenteGrupo: P
Storytelling:La vez que choque un auto de la forma mas tonta
Iba manejando por un camino de tierra, tranquilo, en medio del campo. Todo estaba perfecto: ventanillas abajo, aire fresco, el sol ya bajando y yo disfrutando la paz. No había nadie a kilómetros de distancia, solo yo, el auto, y ese silencio tan rico del campo.De repente, el teléfono empieza a sonar. Y ahí fue donde todo se fue al carajo. Me dije: “Bueno, es solo un segundo”. Miro la pantalla para ver quién era, y cuando levanto la vista, ¡zas! Una curva que no había visto venir. Y ya sabés cómo sigue esto.
Giré el volante como loco, pero el auto patinó en la tierra suelta y, ¡pum! Directo contra una cerca de alambre. El auto se sacudió todo, yo casi me como el volante, y de repente, silencio. Solo escuchaba mi corazón latiendo a mil por hora. El polvo del camino se levantó y me dejó medio cegado.Ahí me quedé, como tonto, procesando lo que acababa de pasar. “¿En serio acabo de chocar el auto por mirar el maldito celular?”. Me bajé del coche, y lo primero que vi fue el parachoques, todo doblado. Y la cerca, bueno, la cerca ya no era una cerca, era un montón de alambres tirados y un poste de madera hecho trizas.
som
$15M
That way you’ll hold your audience’s attention.
sam
$24,4M
Even if you’ll explain it verbally
tam
$2,3B
You can enter numbers like this
Y para colmo, cuando miro alrededor, veo a las vacas del campo mirándome. Te juro, si las vacas se rieran, esas se estarían cagando de risa de mí. Me acerqué al coche, pensando: “Por favor que arranque, por favor que arranque”. Y no. Le di al encendido y nada, ni un ruidito.Ahí estaba yo, en medio del campo, sin señal, con el auto roto, y con un buen rato para reflexionar sobre lo idiota que fui. Todo por mirar el celular. Una gran lección de la vida: ¡el teléfono puede esperar!
som
tam