Storytelleng
Ximena Sanchez
Created on September 10, 2024
More creations to inspire you
SLYCE DECK
Personalized
LET’S GO TO LONDON!
Personalized
ENERGY KEY ACHIEVEMENTS
Personalized
HUMAN AND SOCIAL DEVELOPMENT KEY
Personalized
CULTURAL HERITAGE AND ART KEY ACHIEVEMENTS
Personalized
DOWNFALLL OF ARAB RULE IN AL-ANDALUS
Personalized
ABOUT THE EEA GRANTS AND NORWAY
Personalized
Transcript
ALUMNA : Ana Ximena Sanchez Garza MATERIA: TICCADGRUPO: 3°O
Storytelling
Mi primer dia en la secundaria
Había una vez una secundaría que ese lunes por la tarde le abriría las puertas de su institución a muchos alumnos , después de que una terrible enfermedad frenará todo tipo de actividades. Los alumnos se encontraban entusiasmados, y entre ellos, estaba una yo totalmente muerta de miedo y nerviosismo.
Si, saldré y conoceré a nuevas personas, algo que me alegraba; pero lo malo es que no sabría cómo hacerlo. La angustia y el nerviosismo me comenzó a invadir, miles de escenarios se cruzaron por mi mente. ¿Que tal si no logro encontrar con quién hablar?, ¿y sí me equivoco en algo y se burlan de mí?, ¿qué tal si llego a molestar a alguien?, ¿y si uno de esos bravucones de las películas me usaba de entretenimiento?, ¿qué tal si no le agrado a los demás?. Esas y miles de preguntas se acumulaban en mi cabeza y todo empeoró al llegar a la secundaria.
Next
Desde afuera la secundaria me pareció más grande de lo normal. La respiración casi se me hiba, hasta que mi mamá me tranquilizó y me reconfortó, diciendo que no me concentrara en lo que podría pasar, que simplemente disfrutara el día. Eso me tranquilizó mucho, así que bajé del auto y me dirigí a mi salón. Al llegar solo me senté en mi asiento y dejé que el día pasara. Al principio somos fue presentación y uno que otro trabajo, a la hora de receso decidí explorar la secundaria. Casi al terminar el receso unas chicas me hablaron y me callaron bien. Al regresar todo siguió normal y comencé a reflexionar que tal vez no fue tan malo mi primer día. Al terminar las clases mi mamá me preguntó los detalles de mi día, le conté todo y me dijo que todo estaba en mi mente, que ya no me preocupara por eso. Hasta la fecha creo que exageré un poco en mi comportamiento, ¿ ho no? :^?