EL ADIOS DE MI REGINA
FECHA:11/9/24
GRUPO: O
ALUMNA:Ary Arevalo
MAESTRA:Itzel Gonzalez
MATERIA:Tic-cad
(TIC-CAD)
STORYTELLING
Regina había sido la compañera inseparable de la familia desde que era solo una cachorra. Sus grandes ojos cafés siempre brillaban de emoción, especialmente cuan llegaba de la escuela o cuando salía a pasear por el parque,Pero con los años, comenzó a moverse más lentamente, hasta que un día dejó de querer levantarse de su cama favorita junto a la ventana. Esa mañana, la familia supo que el momento había llegado, El veterinario les explicó que Regina estaba muy cansada y que, aunque seguía luchando, ya no tenía las fuerzas para continuar.
Todos se reunieron a su alrededor, acariciándola suavemente, recordando las veces que había corrido detrás de una pelota, las tardes en las que había saltado feliz bajo la lluvia, y los momentos en los que simplemente se había quedado a su lado en silencio, brindando consuelo sin decir una palabra.
Un dia despues por x razones tuvimos que salir de viaje por un dia y estabamos por ya regresarnos cuando mi hermano le mando msj a mi mama y le puso que regina estaba muy malita ya estaba vomitando mucho y que ya no quiso comer, mi mama no me quiso decir nada pero devolada supe que algo le habia dicho mi hermano por que a mi mama le cambio la cara y venia muy seria.
cuando llegamos a la casa mire una cruz en la tierra y yo me pregunte ¿y esa cruz? y mi mama solo empezo a llorar ,mi hermano ya le habia avisado a mi mama que habia fallecido solo que no me quiso decir por que yo la apreciaba mucho a mi perrita y pues me quede con una perrita ya que regina habia tenido perritos y me quede con una,aun que ya estaba grandecita.
Me da mucha tristeza ya que no estuve con ella en su partida yo me preguntaba¿por que tantos dias y tuvo que morir en un dia que yo no estuve con ella? a lo mejor no queria que viera su partida y sufriera mas yo, mi historia con regina me enseño que el amor perdura, incluso después de una despedida.
regina
¡GRACIAS!
ESa fue mi triste historia de la perdida de mi perrita.