Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Proyectados para albergar las dos grandes exposiciones internacionales celebradas en Melbourne en 1880 y 1888, el Palacio Real de Exposiciones y los Jardines Carlton que lo rodean fueron diseñados por el arquitecto Joseph Reed. El palacio, construido con ladrillo, madera, hierro y pizarra, integra diversos estilos arquitectónicos: románico-bizantino, lombardo y renacentista italiano.Ciudad de Melbourne, estado de Victoria, Australia.

Palacio Real de Exposiciones y Jardines Carlton

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Esta destacada zona arqueológica contiene magníficos monumentos como los Templos de Ramsés II en Abu Simbel y el Santuario de Isis en Philae, que se salvaron de la crecida de las aguas del Nilo gracias a la Campaña Internacional lanzada por la UNESCO entre 1960 y 1980.

Monumentos de Nubia, desde Abu Simbel hasta Philae

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Alberga un conjunto excepcional de arte rupestre, ejecutado entre los años 13.000 y 9.500 a.C. La cueva debe su nombre a las huellas de manos estampadas en sus paredes con una técnica similar a la de impresión con plantilla. Además de estas figuras, la cueva posee numerosas representaciones de especies aún vivas de la fauna local, y más concretamente de guanacos (lama guanicoe).

La Cueva de las Manos del Río Pinturas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

La ciudad vieja de Lijiang, que está perfectamente adaptada a la topografí­a irregular de un sitio importancia comercial y estratégica, ha conservado un paisaje urbano histórico de gran calidad y autenticidad. Su notable arquitectura integra elementos de diversas culturas que se fueron fusionando a lo largo de los siglos. Lijiang posee también un antiguo sistema de abastecimiento de agua, sumamente complejo e ingenioso, que sigue funcionando con eficacia.Distrito de Gucheng, en la ciudad de Lijiang, provincia de Yunnan, en el suroeste de China.

Ciudad vieja de Lijiang

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Municipio romano, capital del reino visigodo, fortaleza del emirato de Córdoba, puesto avanzado de los reinos cristianos en la lucha contra los moros y, en el siglo XVI, sede temporal del poder supremo de Carlos V, Toledo atesora más de 2.000 años de historia. Sus obras maestras son fruto de civilizaciones heterogéneas en un entorno en el que la existencia de tres grandes religiones –judaísmo, cristianismo e islam– fue un factor determinante.

Ciudad histórica de Toledo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit